×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las entradas de la Ferrari Challenge en Valencia serán gratis

Este fin de semana tendrá lugar la esperada carrera.

By Valencia Secreta

Las entradas de la Ferrari Challenge en Valencia serán gratis

El circuito Ricardo Tormo se prepara para vivir un fin de semana de muchos decibelios. La Ferrari Challenge Europe regresa al trazado valenciano después de dos años para acercar el automovilismo deportivo a todos los aficionados del cavallino rampante, que podrán asistir de manera gratuita sin hacer ninguna reserva previa.

Se trata de la cuarta cita europea en el calendario de carreras de la marca italiana y se celebrará el 19 y el 20 de junio. La competición contará dos carreras, una el sábado y otra el domingo que cuentan para el trofeo Pirelli y la Copa Shell. Consulta los horarios completos aquí.

Además, se ha organizado una serie de actividades en paralelo para los aficionados de Ferrari. Por ejemplo, habrá una exposición de vehículos que se instalarán en el paddock del circuito valenciano o el «Passione Ferrari clinic», un curso en el que monitores de la marca darán consejos a propietarios de vehículos Ferrari.

La entrada para los aficionados y aficionadas al circuito es gratuita y podrán disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes. Un regalo para los amantes del automovilismo que regresa dos años después de su última cita en la ciudad.

Foto de portada: Navarpla