×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Feria de productos valencianos a las puertas del Mercat Central

El 27 y 28 de octubre la plaza del Mercado acoge la Mostreta de Proava.

By Valencia Secreta

mostreta proava valencia

Valencia es tierra de buenos y variados productos. Vinos, embutidos, quesos, arroces… Y todos ellos se dan cita este fin de semana en la plaza del Mercado de Valencia en la Mostreta de Proava.

Como parte de la semana gastronómica Cuina Oberta, se ha organizado una edición especial de la habitual Mostra de Vins que Proava organiza periódicamente en la ciudad. En ella se podrán degustar gran variedad de vinos, cavas, licores, quesos y embutidos de la terreta.

También habrá gastronomía gourmet con propuestas más elaboradas, cervezas artesanas y vinos de autor. Además, para completar la jornada, estarás a escasos metros del Mercat Central, donde también podrás comprar otras muchas especialidades valencianas.

Los horarios de la mostra son de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00 horas durante la jornada del sábado y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

Para degustar los productos, el sistema se basa en tokens (3 tokens por 5 euros) que se intercambian en los puestos. Cada copa de cristal tiene una fianza de 2 euros, que se reembolsa al devolverla al final del evento.

Foto de portada: José Luis Iniesta