×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Museo de Bellas Artes homenajea a Sorolla con una exposición gratuita

30 de agosto de 2020, el último día que podrás disfrutar de esta exposición.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El Museo de Bellas Artes homenajea a Sorolla con una exposición gratuita

Si te gusta el arte de Sorolla y el de sus coetáneos, guarda esta fecha en tu calendario: 30 de agosto de 2020. Ese es el último día para disfrutar en el Museo de Bellas Artes de una exposición con más de un centenar de obras de los pintores que coincidieron en el periodo de vida con Joaquín Sorolla. Hablamos de Pinazo, José y Mariano Benlliure, Muñoz Degraín, Antonio Fillol o Cecilio Plà, entre otros.

«El inicio de la pintura moderna en España: Joaquín Sorolla y su tiempo» contará con obras del propio Sorolla, que unidas a las de los pintores influyentes de su época, aportan una visión completa del contexto, estilos y motivaciones que guiaron la obra de uno de los pintores más importantes de la historia de España.

El concepto de esta exposición es inédito ya que nunca antes se ha juntado a discípulos, sorollistas y postsorollistas en un mismo espacio. Y otra novedad: es totalmente gratuita.

Te recordamos brevemente que el Museo de Bellas Artes de Valencia está en la calle San Pío V, número 9. Abre de martes a domingo de 10 a 20 horas. En la web oficial tienes toda la información.

Además, durante los meses de verano ofrece visitas gratuitas todos los martes, miércoles y jueves.