×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

El Oro de Klimt: últimos días en Valencia

La exposición, que ya se ha convertido en uno de los éxitos del año en Valencia, se despide el próximo 25 de septiembre.

By Valencia Secreta

El Oro de Klimt: últimos días en Valencia

Últimas entradas para esta exposición inmersiva  en Valencia.

Valencia es la capital del universo del pintor Gustav Klimt hasta el próximo 25 de septiembre. El Ateneo Mercantil es el escenario elegido para exhibir «El oro de Klimt», una muestra totalmente interactiva e inmersiva sobre la vida y obra del artista austriaco.

A través de salas llenas de imágenes gigantes y coloridas, los visitantes pueden ver de cerca cuadros icónicos como «El beso» o «El retrato de Adele Bloch-Bauer» mientras descubren un poco más sobre el pasado de su autor.

La exposición, que ha arrasado también en Málaga y Sevilla, ha sido todo un éxito en venta y público en Valencia. Cuenta con imágenes en movimiento, música, una «ilusion room», e incluso esencias aromáticas que copan el ambiente de cada una de las salas para una inmersión total.

La exposición se despide este mes de septiembre. Las últimas entradas están a la venta y puedes hacerte con la tuya directamente en este artículo.

Fotografías exclusivas de la exposición «El oro de Klimt».