×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores experiencias online desde casa

Desde atrapar a un asesino en Marte a descorchar una botella de vino en una cata 'online'.

By Celia S. Cañabate

Las mejores experiencias online desde casa
¿Te aburre la monotonía? Estos planes te sacarán de casa sin salir del salón.

Cama-sofá-ordenador-ducha. Tus días de cuarentena parecen copias de una copia, como le pasaba Edward Norton en El club de la lucha. Menos mal que la cultura y el ocio se han amoldado a tus cuatro paredes en estos tiempos excepcionales. Sigue leyendo y sacar la basura dejará de ser tu plan evasivo de emergencia.

Candlelight Live

Candlelight, los conciertos de música clásica a la luz de las velas, se han trasladado a Internet para seguir regalándote momentos únicos durante la cuarentena. El próximo domingo habrá una emisión especial gratuita que no puedes perderte. Los mejores nuevos talentos de la música clásica interpretarán las piezas en un ambiente único y tú podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu sofá.

👉 Adquiere aquí tu ticket para acceder a esta sesión de Candlelight.

Candlelight Live Premium

Vive la experiencia de Candlelight como si estuvieras dentro de la sala de conciertos. El próximo miércoles 29 de abril habrá una emisión premium con piezas de Chopin y Beethoven para piano. El pianista que nos deleitará será Franck Laurent-Grandpré, quien ha ganado gran cantidad de premios internacionales y ha actuado en algunas de las salas y festivales europeos más importantes como el Studio 4 de Flagey en Bruselas, las Hammerklavier International Piano Series en España o la Ópera de Lyon en Francia. Esta sesión además contará con un maestro de ceremonias y tiene aforo limitado. Podrás elegir el importe de tu contribución con un mínimo de 5€, que será destinada a apoyar a la comunidad de artistas y a la producción de este concierto tan especial.

👉 Consigue tu ticket para acceder al concierto exclusivo de Candlelight Live Premium.

Fever Talks Live: La Ciencia detrás de las drogas psicodélicas

La ciencia detrás de los psicodélicos es la primera temática de Fever Talks Live, un conjunto de interesantes charlas con cualificados expertos e inspiradores pensadores. Y en la primera edición online contará con José Carlos Bouso, director de Proyectos Científicos de ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research and Service), fundación sin ánimo de lucro que estudia los retos y oportunidades de la relación de la sociedad con las plantas psicoactivas. Este experto analizará en streaming el próximo 29 de abril a las 19 horas cómo ciertas de estas sustancias se usan para ayudar a los científicos a entender las relaciones neuronales.

👉 Compra aquí tu entrada para acceder a la charla sobre la ciencia detrás de las drogas psicodélicas.

Ponte en la piel de Sherlock Holmes

En este palacio suceden cosas raras. Para colmo, su propietario ha fallecido de forma repentina, levantando las sospechas de todos los presentes. Te toca a ti encontrar al culpable al más puro estilo Sherlock. Hay pistas que buscar e interrogatorios a los que someter a todos los involuncrados, que se encuentran reunidos dentro del palacio. Concéntrate, porque para este juego inmersivo vas a necesitar todas tus neuronas.

🔎 En este enlace puedes apuntarte a Murder Mystery Online: Sherlock y el misterioso asesinato del Palacio.

Un Cluedo ambientado en Marte

Viaja al espacio sin traje de astronauta y destapa al asesino que ha saboteado la carrera espacial al provocar la explosión de una nave. No te faltarán recursos para la inmersión en el misterio marciano: actores, decorados del Planeta Rojo, pistas y jugadores que también tratarán de resolver el caso. ¡Planazo de finde casero!

🚀 Conviértete en detective espacial en el juego inmersivo Murder Mystery: Race to Mars.

Vino a domicilio para probar en catas virtuales

El plan perfecto para los amantes del vino o aquellos que tienen curiosidad y quieren aprender más sobre él. Recibe en casa tres botellas de vino y asiste a su cata online, dirigida por un profesional del sector. El contenido de la cata quedará disponible para que accedas a ella siempre que quieras, así no tendrás que abrir las tres botellas de vino al mismo tiempo. Este plan ya ha enamorado a un gran número de winers y quedan muy pocos tickets disponibles. La venta seguirá abierta hasta las 23:59h del jueves 23 de abril para asegurar que recibes a tiempo los vinos para la cata, que se realizará el jueves 30 de abril. ¡Descubre los secretos del vino sin salir de casa y brinda por el final de esta cuarentena!

🍷¡Chin chin! Apúntate a Winers: “The online Wine Experience” y brinda con el mejor vino.

Murder Mystery Online: La leyenda de Tutankamon

Un famoso egiptólogo ha fallecido en el Hospital de El Cairo justo un día después de descubrir la verdad oculta tras la famosa leyenda de Tutankamón. Para averiguar lo sucedido te pondrás en la piel de un investigador que tratará de conseguir información relevante sobre lo ocurrido. Cinco actores te guiarán y acompañarán por los distintos escenarios de este misterioso suceso durante las dos horas que dura este juego. ¿Serás capaz de resolver el Murder Mystery de Tutankamon?

🏺 Consigue ya tu entrada para Murder Mystery Online: La leyenda de Tutankamon.

Persigue a Jack el Destripador por el Londres del siglo XIX

Revisita los macabros crímenes de Jack el Destripador recorriendo los escenarios del horror en un tour virtual con juegos para resolver casos de asesinatos en el barrio de Whitechapel, en el East End londinense. Un guía te conducirá por Spitalfields Market, Brick Lane y Ten Bells Pub, donde tú investigarás sospechosos, analizarás pruebas… Y escucharás historias reales sobre el asesino más misterioso del siglo XIX.

Únete al tour virtual con juegos de Jack el Destripador. No hace falta calzado cómodo.

Foto de portada: John Schnobrich (Unsplash)