Éxito de participación en la XXV Travesía a Nado al Puerto de Valencia

Travesía-a-nado-Puerto-de-Valencia

Año tras año, la natación levanta más pasiones y una buena prueba de ello es el ambiente que se respiró el pasado lunes en la Marina Real de Valencia con motivo de la XXV edición de la Travesía a Nado al Puerto de Valencia.

Los nadadores de todas las edades se lanzaron al mar para recorrer las dos distancias de la prueba, 750 metros la más corta y 2500 metros la más larga. En esta edición, el número de participantes ha aumentado considerablemente respecto al año pasado. Los nadadores se dividían en distintos grupos que se distinguían por el color del gorro.

La travesía empezó a las 9 horas de la mañana con la categoría de menor distancia, la de 750 metros, que duró una hora aproximadamente. A continuación, se enfrentaron los nadadores de la carrera de 2500 metros, cerrando así la competición a las 11 horas de la mañana.

En la categoría de 2500 metros, los ganadores fueron Carolina Pradas (Club Natación Castellón) y Carlos Rivera (Club Natación San Vicente), mientras que en la corta de 750 metros, fueron Lucía Martel (Club Natación Delfín) y Aitor García (Club Natación Piscis Mislata) los primeros que llegaron al Puerto.

Este 25 aniversario de la travesía a nado ha sido todo un éxito gracias a los más de 1.000 participantes que llegaron de todos los punto de la Comunidad Valenciana.

 

Fuente de la noticia: Las Provincias

Fuente de la imagen de portada: FMD Valencia

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

mascleta valencia calles cortadas 2018

Prohibido ver la mascletà desde estas 8 calles de València

Por motivos de seguridad, estas calles se utilizarán como vías de evacuación. El Ayuntamiento de València ha publicado ...

cabify valencia gratis

Cabify será gratis en Valencia este miércoles

A la espera de que el Consejos de Ministros regularice el conflicto entre el sector del taxi y las ...

Crónica de un divorcio: el Canyamelar quiere separarse del Cabanyal

Crónica de un divorcio: el Canyamelar quiere separarse del Cabanyal

Es una historia que viene de lejos. Y de momento van 300 firmas, pero podrían ser bastantes más. ...