1. 1898. Los últimos de Filipinas
En 1898, un destacamento español en la colonia española de Filipinas, es sitiado por habitantes de Baler durante 337 días en la iglesia en la que se han resguardado. Los dirigentes del grupo español están dispuestos a luchar porque se niegan a escuchar las noticias que los habitantes de las islas les hacen llegar: Filipinas ya no forma parte del agonizante Imperio español.
2. Animales Nocturnos
Susan Morrow recibe la nueva novela de su exmarido. Él le pide que la lea y que le dé su opinión, pero durante el proceso de lectura Susan descrubre que a su nueva vida le falta algo, por lo que debe ponerse a investigar en su propio pasado
3. Vaiana
Esta película cuenta la historia de Moana Wailiki, una joven de las islas sur del Pacífico que tiene que salvar a su pueblo de una amenaza. Para conseguirlo, contará con la ayuda de algunos curiosos amigos.
4. Villaviciosa de al lado
Casi todos los hombres del pueblo de Villaviciosa de al lado han comprado un billete de lotería ganador del Gordo de Navidad, algo que podría mejorar su vida y la de sus familias. Pero, se encuentran con un gran dilema: el número premiado es el que vendía el puticlub del pueblo, por lo que si se hace oficial que ellos tienen el billete, podría liarse muy parda…
5. Aliados
En plena Segunda Guerra Mundial, Max, del bando aliado, se enamora de Marianne, una compañera francesa después de una peligrosa misión. La pareja comienza una relación amorosa seria y feliz hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaje para los nazis, con lo que tendría que verse obligado a matarla.
6. La llegada
Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.
7. Amor y amistad
Inglaterra, 1790. Lady Susan es una viuda sin fortuna que vive gracias a la hospitalidad de sus conocidos. Acude a la hacienda de su familia política para acallar los rumores acerca de su vida personal y de sus conductas con la élite social. Aprovechando esa visita, decide casar a su hija Federica con un noble para poder llevar una vida despreocupada del dinero.