Este verano manda la Terraza Malabar

    Este verano manda la Terraza Malabar

    Estamos ya inmersos en el verano y tenemos la Feria encima, pero… no es lo tuyo. Tú necesitas salir de esa rutina que llevas año tras año y quieres hacer algo diferente. ¿Qué pasa? ¿Que no tienes muy claro qué hacer? No pasa nada. Hay un sitio donde lo tienes todo: la Terraza Malabar. Fiestas y variedad a partes iguales. Mira la cantidad de eventos a la que puedes venir desde YA.

    Jueves 6: Pop nacional e internacional con la Fiesta Poptail

    Si eres de esa generación en la que mandaban Michael Jackson, Madonna o los Hombres G en tu walkman mucho estás tardando en abrir hueco en tu agenda para venir a Veles e Vents a las 22:30. Una fiesta para tus oídos y para tus ojos, porque se llenará también con proyecciones de la época. Todo un homenaje a lo mejor de las décadas de los 80 y los 90.

    terraza malabar djs

    Viernes 7: Un poco de música en directo y un buen guateque

    Los viernes son especiales, siempre. En Malabar no es menos. Lo primero, algo que nunca debe faltar: música en directo. Déjate sorprender con actuaciones de todo tipo y estilos musicales. Y después, el evento Francachela se adueña del local. Una fiesta a cargo de los DJs residentes Equisdé, Miss Juls y Javi Klein donde sonarán clásicos de los 80 y los 90, pop, indie, rock, house… un poco de todo, para que nunca tengas ganas de irte.

    malabar música directo

    Sábado 8: Saliendo del armario con No Closet

    Un pequeño festival LGTB sin complejos, con dos ambientes: uno más pop en el que actuarán en directo Marta Sánchez, Las Bistecs y Ojete Calor entre otros y otro dedicado al house y la electrónica, a cargo principalmente de Tama Sumo.

    Domingo 9: El día del… ¿relax?

    Como dicen por ahí, el domingo es el día de descansar y relajarse. ¿Relajarse? No para Malabar, que lo que propone es nada menos que un fabuloso brunch con vistas al mar y música house para que no pares ni el domingo. Del brunch pasamos a la copa y de la copa al baile, y del baile… ¿quién sabe?. Todo en una de las terrazas más espectaculares de Valencia. ¿Existe forma mejor de cerrar la semana? Lo dudamos.

    terraza malabar

    Mucho más para el verano

    Pero no os penséis que esto acaba aquí: la Terraza Malabar ofrece mucho más a lo largo de todo el verano. Flamenco todos los martes a las 20:00, atardeceres con cerveza y cócteles los lunes desde la terraza, “tardeo” todos los días a partir de las cinco, hip hop, R&B y funk los miércoles en su evento Black on the Beach… en fin, si entras no vas a querer salir. Garantizado.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    img_46235d2016 666

    10 razones por las que amarás la Navidad en Valencia

    Ay, la Navidad, esa fecha del calendario tan amada y temida: todo está tan ...

    Valenbisi baja su precio... a los nuevos abonados

    Valenbisi baja su precio… a los nuevos abonados

    Alguna vez tendría que ocurrir. O eso esperábamos todos. Y por fin, con la ...