×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Estas navidades regala experiencias

Sorprende a tus seres queridos con regalos increíbles.

Diego Grau Diego Grau

Estas navidades regala experiencias

Ya está aquí la Navidad y junto a ella llegan las mismas preguntas de todos los años, ¿Qué le regalo a mi padre? ¿Le gustará? ¡Nos pasa a todos! Pero no te preocupes, Valencia Secreta está aquí para ayudarte y sobre todo para hacer que tus regalos navideños sean todo un éxito.

Te traemos una lista de experiencias increíbles que podrás regalar a tus seres queridos, así que deja de lado los regalos de siempre. ¡Échale un ojo!

Candlelight Navidad: El Cascanueces y ballet a la luz de las velas

Música y Navidad van de la mano. Cuando se acercan estas fechas señaladas la calle y las casas se llenan de villancicos, y el 1 de enero asistimos (por la tele) al concierto de Año Nuevo en Viena. Pero no hace faltar esperar tanto, ni irse tan lejos para disfrutar de las mejores orquestas. El 18 y 20 de diciembre podrás disfrutar del concierto clásico de El Cascanueces de Tchaikovsky a la luz de las velas, interpretado por el Cuarteto de cuerda de Valencia. ¡Vive esta experiencia mágica! 

👉Compra aquí tu entrada. 

 

Candlelight Navidad: El Lago de los Cisnes y ballet a la luz de las velas

Asistir a un concierto a la luz de las velas en época Navideña es una experiencia aún más mágica. El 27 de diciembre podrás disfrutar del concierto de El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, y escuchar piezas como Vocalise (Rachmaninoff), Meditación Thaïs (Massenet) y Danza de los Miitones (Tchaikovsky), entre otras. ¡No te lo pierdas!

👉 Compra aquí tu entrada. 

 

Especial Navidad ‘Arias Opera di Roma’ en Ateneo Valencia

Esta navidad el Teatro Ateneo Valencia se impregnará de acento italiano, con las famosas arias de la ópera y las piezas más importantes de la música clásica de los grandes compositores italianos. Una noche mágica por Navidad o Año Nuevo en un entorno único como son estos elegantes salones del centro de Valencia. Podrás disfrutar de este concierto el día 3 d enero. ¡No te lo pienses!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

El musical de Frozen

¡El frío noruego llega a Valencia en forma de musical! ¡Ya está aquí el musical de Frozen! La mayor aventura de hielo que te llevará a lugares mágicos de la mano de sus protagonistas, una hermosa historia sobre dos hermanas, el poder de la amistad y el amor verdadero. Podrás disfrutar de este musical los días 19, 20 y 23 de diciembre. ¡Es el plan perfecto para la familia!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Winers: cata de vinos González Byass

Viajar con el paladar y descubrir nuevas sensaciones desde donde quieras y con quien tú quieras. Esas son las premisas que sustentan Winers, «The online Wine Experience». Vives una cata online de tres variedades de vino por bodega, dirigidas por un profesional del sector. Recibirás los vinos en tu casa y solo te quedará disfrutar de la experiencia. ¡Date un capricho! 

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Unoporciento Motor Experience

¿Quieres sentirte como un piloto profesional? Unoporciento Motor Experience te ofrece la posibilidad de pilotar una moto sobre el asfalto de un circuito profesional o sobre un emocionante recorrido de tierra. Esta experiencia se adapta a todos los niveles, tanto como si nunca has pilotado una moto como si eres un experto disfrutarás de una experiencia de motociclismo única en España. ¡A todo gas!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Dining in the Dark: Cena a Ciegas

Imagina cómo sería disfrutar de tu plato favorito con los ojos vendados o en completa oscuridad. ¿Te has parado a pensar en el papel que juega la vista cada vez que comes? Esto es precisamente lo que te propone Dining in the Dark, una cena a ciegas que se estrena en Valencia. Podrás disfrutar de esta experiencia durante los meses de diciembre y enero. ¡Reserva ya!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Murder Mystery: juego inmersivo en un céntrico palacio

El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a una misteriosa mansión en el centro de Valencia. Una coleccionista de arte que tiene mucho dinero ha sido asesinada, hay cinco salas que requieren de tu pericia para ser investigadas ¿serás capaz de averiguar quién es el asesino en Murder Mystery? ¡Siéntete como Sherlock Holmes por un día!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Amor y Redes Sociales: pon a prueba a tu pareja

A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Socialesllega para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. Con unos diálogos irreverentes y constantes giros de guion, esta comedia promete convertirse en uno de los planes estrella de estas Navidades. ¿Te lo vas a perder?

👉 Compra aquí tu entrada. 

 

Wesanta: ¡Conoce a Papá Noel! 

Wesanta te da la oportunidad de conocer a Papá Noel personalmente o bien hacerlo de forma telemática para contarle cómo ha sido tu año, qué querrías pedirle por Navidad y charlar con él. En definitiva, compartir un rato con él estés donde estés. También puedes elegir la opción de que el propio Papá Noel y un elfo acudan a tu casa para que entregues tu carta a tiempo. ¡No pierdas esta oportunidad! 

👉 Compra aquí tu entrada.

 

WiPops: El postre que endulzará tus Navidades

La empresa valenciana Pops ‘N Bops es conocida por sus helados creativos, y han querido crear un nuevo postre para alegrarnos el final del año. Los «WiPops» o «Winter Pops» son una deliciosa selección de mousses rellenas que tienen la forma de los helados de palo y están recubiertas decoradas para la ocasión. ¡Sorprende a tus comensales estas Navidades!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Find the Dinner: compra o regala menú sorpresa en restaurante o en casa

Si eres de esos a los que les gusta que les sorprendan y amas la buena gastronomía, este plan es idóneo para ti. Wegame pone a tu disposición todo su catálogo de packs de experiencias Find y Bring the Dinner. Incluye transporte de ida y vuelta con chófer a un restaurante sorpresa de tu ciudad y cena con menú y bebida, o si lo prefieres también pueden traerte la cena a casa. ¡No hay mejor regalo!

👉 Compra aquí tu entrada.

 

Packs regalo: Find the Dinner & Find the Room

Si buscas sorprender a alguien con algo diferente… ¡este plan es perfecto para ti! Elige entre una de las opciones de alojamiento disponibles a tu disposición y disfrutar de todos los detalles y de un sabroso menú sorpresa que os cautivará para ponerle un broche de oro gastronómico a la experiencia. ¡Es un plan perfecto! 

👉 Compra aquí tu entrada.

Teatro la PlaZeta

El Teatro la PlaZeta , situado en la frontera de 4 barrios, Orriols, Torrefiel, Sant Antoni y Tormos, te invita a disfrutar de su programación de primer nivel. Estás navidades te traen a Toni Pons , Grison y Castella y su propuesta estrella de estas navidades Ante el Magnífico.

El Kiosko

No hay mejor lugar para celebrar las cenas y comidas navideñas que en El Kiosko, disfrute de la mejor comida sin tener que preocuparte del cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Este local está muy preparado para estas reuniones y cuenta con un menú exquisito

Al Pomodoro

Preparan la pasta manualmente todas las mañanas, para que no te quejes de frescura. Puedes disfrutar de sus diferentes menús, que van desde uno especial para niños a otro para celíacos. Con sus menús del día, por 10€ puedes darte un buen festín.

Atccio Mar: Pescado y Marisco de calidad, directamente a tu hogar

Ya que este año ha sido un año duro, ¿por qué no acabarlo de la mejor manera posible? Atccio Mar te ofrece la posibilidad de que disfrutes del mejor pescado y el marisco más sabroso sin tener que moverte de casa. El envío a domicilio no tiene coste adicional y la calidad de los productos es exquisita. ¿Quién no disfruta de una buena mariscada? Infórmate aquí de todos sus productos y ofertas. 

Tags: navidad