×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Esta semana cuélate en el Palau de la Generalitat

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Esta semana cuélate en el Palau de la Generalitat

Se acerca el 9 de octubre y, con motivo de la celebración de los actos oficiales del Día de la Comunitat, varios palacios y monumentos abren sus puertas al público. Y entre ellos destaca uno: El Palau de la Generalitat Valenciana.

Desde hoy hasta el 9 de octubre puedes visitar el Patio Gótico del Palau con acceso a la Exposición Pinazo, el Salón Dorado y el Salón de Plenos. El horario de apertura es de 10 a 19 horas, a excepción del 9 de octubre. Ese día, debido a los actos institucionales, el palacio abrirá al público solo de 17 a 20 horas.

Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

El acceso es libre, pero es posible también reservar una de las visitas guiadas que se organizan a través de la web de la Generalitat. Estas visitan suelen durar 30 minutos y se realizan en grupos de 50 personas. Pero siempre puedes recorrer la sede el gobierno autonómico por tu cuenta.

Otros palacios también abrirán al público durante esta semana. Es el caso del Palau dels Almiralls d’Aragó (Baños del Almirante), el dels Borja (Corts Valencianes), el Palau de la Batllia, el del Marqués de la Scala, el Palau dels Català de Valeriola, el del Marqués de Malferit, el Palau dels Mercader y el Palau d’en Bou. Su horario es de 10 a 20 horas y solo los días 7, 8 y 9 de octubre.

Foto de portada: Panoramio