×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Las mejores obras de teatro y actuaciones musicales están en Sala Off

¡No te puedes perder estos espectáculos!

By Diego Grau

Las mejores obras de teatro y actuaciones musicales están en Sala Off

¿Eres un amante del teatro? Pues ya puedes disfrutar de las mejores escenografías de la mano de OFF, uno de los referentes en el ámbito de la enseñanza de las Artes Escénicas y Audiovisuales en España. La Sala Off se encuentra en pleno centro de Valencia y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados. ¿Se te ocurre un lugar mejor para disfrutar del teatro?

En Sala Off no solo hay teatro, también podrás disfrutar de espectáculos musicales como Raíces de Nácar, el show musical con raíces flamencas y clásicas. Esta interpretación musical materializa el resultado de las experiencias vividas del grupo En Clave de Clot. Las características que identifican a este grupo como algo único son sus raíces musicales y sus instrumentos tallados en nácar produciendo una música inédita. El espectáculo tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 20:30h.¡No te lo puedes perder! 

👉 ¡Compra aquí tus entradas!

En cuanto a los espectáculos teatrales, la Sala Off ofrece una amplia variedad de obras:

¿Estás ahí?

En esta obra vivirás la historia de una pareja que acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar y lo peor es que el piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja. ¿Te lo vas a perder? 

👉¡Compra aquí tu entrada!

Lara Jones y la Atlántida

Lara Jones es hija de uno de los grandes historiadores de la década. Siguiendo los pasos de su desaparecido padre, pronto descubrirá el mayor misterio de la ciudad: un pasadizo con una Máquina del Tiempo. Lara se adentrará en una épica aventura para encontrar el verdadero paradero de la Atlántida. ¿Quieres vivir esta aventura? 

👉¡Compra aquí tu entrada!

Future Lovers

¿Qué ocurre si volvemos de nuevo a la idea de unos actores muy cerca del público y unas cuantas palabras? En esta obra no hay reglas, tú formas parte del escenario. ¿Alguna vez has vivido algo así? ¡No te lo pierdas!

👉¡Compra aquí tu entrada!

La Llave Mágica

“Odio los libros”. Esta es la frase más repetida por Guille en estos últimos años. Motivos no le faltan: su madre es escritora, su abuelo editor, su nombre se debe al dramaturgo William Shakespeare… Un día, harto de todo, Guille grita esa frase que tanto había pensado pero que nunca había dicho en voz alta. ¿Estás dispuesto a adentrarte en esta fascinante y mágica aventura?

👉¡Compra aquí tu entrada!