×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Así será el espectáculo pirotécnico de Caballer que iniciará las Fallas 2020

El espectáculo contará también con un concierto gratuito de Los 40 Principales.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

espectaculo ricardo caballer fallas marina

La empresa de Ricardo Caballer, en colaboración con Amstel, disparará el primer espectáculo priotécnico de las Fallas 2020 en Valencia.

La Marina de Valencia será el escenario de esta mascletà nocturna el próximo sábado 29 de febrero a las 20 horas. Impactante e histórico son dos de los adjetivos vinculados a este nuevo show, que se podrá ver desde los alrededores del edificio Veles e Vents y tendrá 10 minutos de duración.

Para 2020 Caballer incorporará elementos innovadores, nunca antes vistos, con los que espera que se repitan las buenas cifras de ediciones anteriores. En 2019 más de 100.000 personas asistieron al disparo de tonelada y media de pólvora en apenas 15 minutos.

La combinación de mascletà y fuegos artificiales es la seña de identidad de los espectáculos nocturnos de Caballer y este año repetirá de nuevo la fórmula. No te pierdas una cita que ya es toda una tradición en Valencia.

Concierto gratuito de Los 40

Antes del espectáculo, desde las 18:30 horas, Los 40 Princpales ofrece un concierto gratuito para el público valenciano frente al edificio Veles e Vents.

El cartel del evento cuenta con Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Nuñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García como artistas. Tony Aguilar, uno de los locutores más representativos del medio, presenta los conciertos.