×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Espadán 31: buen rollo (y mejor comida) en El Cabanyal

Las recetas de siempre se renuevan en los fogones de Espadán.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

bravas espadán 31
Reserva aquí tu menú degustación o del día en Espadán 31.

El Cabanyal es un barrio que siempre nos regala rinconcitos nuevos para disfrutar. Una de las últimas incorporaciones a esa lista es Espadán 31 (c/Espadà, 31), un espacio diseñado para el disfrute de una gran charla y un tapeo rodeado de buenos amigos.

Comenzó su andadura posicionándose como restobar cultural, pero se ha convertido en un espacio «todo en uno» del barrio. Aquí no importa si uno quiere desayunar, comer, cenar o incluso tardear, porque Espadán 31 nos da la bienvenida en cualquier momento.

Espadan 31 El Cabanyal

El Cabanyal es un barrio acogedor, con un gran sentimiento identitario, y eso también se plasma en la filosofía de Espadán 31, que se rige por los cánones del buen rollo que reina en el barrio.

Espadan 31 El Cabanyal
Foto: Espadán 31 (Facebook)

O al menos esa es la sensación que nos trasmite con platos como Red Hot Chili Papas (patatas y plátanos bravos con alioli negro), Mojamad Ali (semimojada de atún aleta amarilla), PPscaditos (pescaditos frescos fritos) o Clochina Town (clotxina valenciana al vapor). Y la lista continúa.

Espadan 31 El Cabanyal

Las recetas de siempre se renuevan en los fogones de Espadán y tú puedes ahora probarlas con estas dos propuestas: menú del día o plan de degustación para que pruebes a tu antojo lo mejor de la carta. ¡Seguro que repites!

Espadan 31 El Cabanyal

🍽️ Con el menú degustación podrás elegir entre todas las propuestas de la carta, siempre con entrante, principal, una bebida, pan, postre y café.

🍴 Con el menú diario los platos cambian cada día, así que es la mejor opción para dejarse sorprender.

Reserva aquí tu menú degustación o del día en Espadán 31