×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un centro comercial de Valencia se convierte en una ‘escape room’ gigante

La actividad es gratuita y se celebra en el Centro Comercial El Saler.

By Valencia Secreta

centro comercial el saler

El próximo domingo 12 de mayo Valencia vivirá el primer «Escape Mall» de su historia. El Centro Comercial El Saler se transformará en una ‘Escape Room’ (o sala de escape) de 140.000 metros cuadrados y con originales escenarios repartidos por todo el centro comercial, como en una sala de cine o en el lavadero de coches del parking.

La temática estará ambientada en un conflicto interdimensional en el que dos dimensiones comenzarán a solaparse desencadenando una serie de extraordinarios sucesos que se convertirán en una experiencia única para los participantes.

La actividad es gratuita y podrán disfrutarla cerca de 100 personas dividas por equipos. El público se convertirá en héroes espontáneos, convocados para resolver el misterio de la existencia de dos realidades paralelas que tienen como vórtice el centro comercial. Y tendrán que resolver el misterio en menos de 90 minutos superando varias pruebas.

La aplicación móvil del centro comercial será la pieza fundamental del juego. Escenarios representativos del edificio también jugarán un papel importante, como es el caso de las rampas mecánicas y los montacargas, entre otros.

Para participar hay que descargarse la app de El Salerregistrarse en la página web del evento y superar la primera prueba del juego, tres preguntas cuyas respuestas se encuentran en la propia aplicación y que les dará acceso al concurso para vivir la experiencia.

El jugador, una vez registrado, podrá elegir entre dos modalidades: participar el lunes 6 de mayo formando parte de un equipo capitaneado por un personaje mediático, o hacerlo el domingo 12 de mayo eligiendo a cuatro personas para formar su propio equipo.