Hay muchas razones por las que debes visitar la Costa Brava en tu próxima escapada. El sol, el Mediterráneo, los cautivadores pueblos del Bajo Ampurdán y la oferta de festivales de música. Uno de los motivos que se unen a esta lista es el Idilic Festival que se celebrará el 28 y 29 de junio. Artistas como Dani Fernández, La Oreja de Van Gogh, Ana Mena o Nil Moliner se subirán al escenario en Sant Feliu de Guíxols y ya puedes hacerte con tus entradas en Fever.
Se trata de una experiencia musical reconocida por su atmósfera de ensueño en el corazón de la Costa Brava que presenta un cartel impresionante repleto de nombres nacionales que ofrece mucho más que música. Es un punto de encuentro de artistas en un entorno costero que se posiciona como «the place to be», una cita ineludible verano tras verano para aquellos que buscan vivir la vida a otro ritmo.
El cartel de Idilic Festival
El cartel del Idilic Festival promete ser todo un despliegue de talento nacional. Desde el anticipo del próximo disco de Dani Fernández (del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos) hasta la autenticidad de Nil Moliner, orgulloso representante de Sant Feliu de Llobregat y maestro de la canción de autor.
También está entre los confirmados la malagueña Ana Mena, con su estética y estilo pop; La Oreja de Van Gogh, el grupo que ya pertenece a la épica española y que ha marcado a generaciones enteras; Álvaro de Luna, con su talento único; e Íñigo Quintero que nos invitará a sumergirnos en su canción viral Si No Estás, con la que ha conquistado podios de streaming mundiales.
Además, nombres como Pol Granch, Malmö 040, Depol, Paula Mattheus, Suu y Morochos completan un cartel que representará la banda sonora de las puestas de sol en la Costa Brava a finales de junio.
El festival, además de un cartel espectacular, ofrece una selección gastronómica que celebra la cocina local y los productos de proximidad. Platos tradicionales y opciones para todos los gustos y sensibilidades. La oferta culinaria del Idilic Festival complementa perfectamente la experiencia musical.