En 2019 escápate a la ciudad que mejor encaja con Valencia

Haz un hueco y prepara tu agenda para disfrutar de todo lo que te ofrece Madrid.

El mar y la Meseta; Blasco Ibáñez y Quevedo; la paella y el cocido. Madrid y Valencia se complementan. Los madrileños han hecho de Valencia su playa oficial, y poco a poco los valencianos han convertido Madrid en su segunda residencia. Cuando echan algo en falta, escaparse a Madrid un fin de semana es la primera opción, pero siempre sabiendo que tarde o temprano volverán a la terreta.

Madrid acoge a todos en 2019. Los madrileños estarán encantados de compartir contigo todas las actividades en la ciudad: desde festivales de música y gastronomía a eventos deportivos y culturales. Madrid te recibirá y te hará sentirte como en casa con un sinfín de actividades para todos los gustos y públicos. ¡Madrid te recibirá con los brazos abiertos!

Esto es todo lo que puedes hacer en Madrid en 2019.

Prueba las últimas novedades en comida en Gastrofestival

Si te consideras un foodie no puedes perderte Gastrofestival del 23 de enero al 10 de febrero. En 2019 se celebran 10 años de este festival que se encarga de vincular la mejor gastronomía de la ciudad a diferentes disciplinas artísticas como la literatura, el teatro, la pintura o la moda.

En esta nueva edición participarán más de 450 instituciones y establecimientos que organizarán diferentes actividades entre las que se encuentran rutas culinarias, menús especiales y cursos de cocina. Una de las novedades será Gastrofestival Recomienda, una sección que destacará los platos más emblemáticos de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Madrid-Agenda-2019-2

Celebra el bicentenario del Museo del Prado

En 2019 el Museo del Prado cumple 200 años. Para conmemorarlo, esta institución cultural ha organizado una muestra que cuenta la historia del museo y su influencia en el arte en España a través de un recorrido cronológico.

Acércate por el Museo del Prado el próximo año para ver 168 obras originales que explican la relación entre la institución y acontecimientos sociales y políticos, y a su vez ayudan a comprender la importancia que este museo ha tenido en la obras de artistas clave nacionales e internacionales.

Madrid-Agenda-2019-3

Disfruta del mejor programa artístico en los Veranos de la Villa

Aunque muchos madrileños se escapen a nuestras playas durante los meses de verano, los que se quedan y los que visitan pueden disfrutar de uno de los festivales más interesantes que tiene lugar en la ciudad.

Con más de 90 propuestas artísticas desde junio hasta septiembre, los Veranos de la Villa presentan un programa de cine, arte, conciertos, danza, teatro y otras actividades a diferentes rincones de Madrid. Además, el festival es una invitación a explorar el territorio urbano de la ciudad a través de su diversa propuesta para todos los públicos.

Acude a la final de la Champions de la UEFA

2010 fue el año en el que la última final de la Champions tuvo lugar en Madrid, y en 2019 regresará a la ciudad. Será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, que se estrenará con la primera gran final internacional desde su inauguración en 2017.

68.000 espectadores de toda Europa disfrutarán en primera persona de este partido decisivo que se convertirá en el mayor espectáculo de fútbol del año.

Madrid-Agenda-2019-1

No pares de bailar en los mejores festivales

Madrid acogerá los mejores festivales en 2019. Los meses de verano podrás disfrutar de diversos estilos musicales, desde rock e indie pasando por la electrónica y el metal.

Apúntatelo en la agenda y no te pierdas a grupos como Bon Iver y The Cure en Mad Cool, Tool y Slipknot en Download Festival o los artistas emergentes de música electrónica de Festival Paraíso.

Madrid-Agenda-2019-4

Vive en directo la Copa Davis

Madrid se convierte en una de las ciudades del deporte en 2019. Aparte de la final de la Champions, también será la sede de la nueva Fase Final de la Copa Davis.

El escenario elegido será la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre, donde podrás ver jugar a los mejores tenistas internacionales. Si te animas, podrás disfrutar en directo de partidos entre 18 naciones entre las que ya están confirmadas Francia, Croacia, Estados Unidos, Argentina, Gran Bretaña y España.

Disfruta de los musicales más conocidos

Si eres un amante de los musicales, durante todo el 2019 en Madrid podrás disfrutar de los títulos más aclamados. Con El Rey León en el Teatro Lope de Vega como musical estrella, también cabe destacar West Side Story, el clásico de Broadway que se representa por primera vez en España y Anastasia, que se ha estrenado por primera vez en Europa en Madrid.

Pero la lista no acaba aquí, el año que viene te esperan más musicales como 33, El Médico, El Jovencito Frankenstein, La Calderona y La Llamada.

Descárgate la guía con todo lo que te espera en Madrid en 2019.

(Visited 2.511 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

mascleta 9 octubre valencia

Octubre será menos duro si haces esto

Octubre, las lluvias, el frío y el viento asoman por la puerta. O eso dice la tradición, pero ...

No te pierdas los eventos más importantes de este 9 d’Octubre

Se acerca el día grande la Comunitat Valenciana con una agenda llena de eventos. Mascletà, monumentos gratis, actuaciones ...

sofa ikea cinesa valencia 2

Sofá, peli y manta en los cines de Bonaire

Disfruta de la película como desde el salón de tu casa. ¿Y si cambiamos las tradicionales butacas del ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t