×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Electric Movements: coches y movilidad eléctrica en la Plaza del Ayuntamiento

Prueba ese coche o patinete eléctrico que andas buscando.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

electric movements valencia 2019 1

La feria Electric Movements regresa este fin de semana a la plaza del ayuntamiento de Valencia. Durante los días 1 y 2 de junio de 10 a 20 horas, podrás la gran oferta de productos y vehículos de movilidad eléctrica como coches, patinetes o bicis.

Las marcas y fabricantes, además de los organizadores, ofrecerán asesoramiento personalizado, pruebas gratuitas de conducción e incluso tendrás la posibilidad de comprar allí tu vehículo. El programa detallado de actividades lo puedes consultar aquí.

Foto: Electric Movements (Facebook)

Electric Movements también contará con una exposición de vehículos eléctricos, ambientación DJ y zonas de descanso para el público.

Electric Movements es un evento de acceso libre y gratuito. Entre sus numerossasa actividades, destaca el circuito de patinetes y bicicletas eléctricas o las conferencias a cargo de usuarios, entidades pública y privadas o periodistas.

El evento lo organiza la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia. Para más información, consulta la página oficial del evento.