×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Patio de la Risa: los mejores monólogos de Valencia

Este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, con Jesús Manzano y Miki Dkai.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El Patio de la Risa: los mejores monólogos de Valencia

El Patio de la Risa, el espectáculo de humor de este verano en Valencia, se muda al Veles e Vents este mes de septiembre.

El humor también ha salido del confinamiento este verano y los monólogos han sido un fijo en la agenda cultural de Valencia. Y todavía no se ha acabado. La ciudad entra ahora en el otoño con una nueva programación a cargo del Patio de la Risa, la terraza llena de humor que ahora se ha mudado a Veles e Vents.

Durante julio y agosto muchos pudieron disfrutar de actuaciones de grandes cómicos (Luis Piedrahita, Pablo Carbonell o Txabi Franquesa, entre ellos) en la terraza de los Jesuitas. Ahora los mejores monologuistas siguen actuando en este edificio asomado al mar, cargando de risas nuestros fines de semana otoñales.

El espectáculo se ha movido a Veles e Vents, donde hay mucho más espacio al aire libre con mesas separadas por una distancia de seguridad y con aforo máximo controlado. Las vistas desde esta terraza son espectaculares.

🍔 Reserva aquí tu menú exclusivo para disfrutar al máximo estos monólogos 🍔

Por el escenario del icónico edificio ya han pasado Álex Clavero y Toni Rodríguez, y el próximo finde las tablas son para Jesús Manzano, al que vemos todas las semanas por la tele en El Hormiguero, y Miki Dkai, que nos hará soltar la carcajada con lo mejor de ese humor corrosivo que tanto está dando que hablar en el mundillo del stand up comedy. Libera el viernes por la noche en tu agenda, que te esperan allí.

Y busca otro hueco para el sábado, porque Toni Pons, el mejor hipnotizador de España, celebra una sesión de mentalismo en el Patio de la Risa. Cada show es único, pero todos tienen en común la hipnosis colectiva: ya van 10.000 espectadores que caen en las redes de Pons. Los escépticos, que se sienten en primera fila.

el-patio-risa-valencia

Además, podrás disfrutar de una carta con bocadillos, tapas y bebidas durante el espectáculo.

Hasta ahora, el Patio de la Risa ha sido un éxito total. Todos los espectáculos, de 75 minutos cada uno, empezarán a las 22 horas. ¿Te apuntas a pasar una noche de risa?