El jueves es noche de compras: XI Shopening Night de Valencia

    El jueves es noche de compras: XI Shopening Night de Valencia

    Para los amantes de las compras se avecina un día especial: el próximo 1 de junio la zona comercial del centro de la ciudad acogerá la undécima edición de la Shopening Night, un evento en el que participarán más de 250 tiendas que abrirán desde las 20:00 hasta medianoche. Con sus descuentos y ofertas especiales correspondientes, claro.

    En esta edición, no obstante, habrá un protagonista extra: la música. En las tiendas se organizarán unas 30 actuaciones musicales: djs, artistas de jazz, violinistas y pianistas.

    Además un autobús circulará por la zona con una charanga, al igual que como en cada edición habrá degustaciones, photocall y regalos. Todo dispuesto para convertir esta edición en una pequeña fiesta.

    Apoyo a los comercios y función solidaria

    La Shopening Night es un evento que intenta ayudar al sector del comercio y darle a los clientes nuevas experiencia. Es además una buena ayuda al pequeño negocio: genera un impacto económico de un millón de euros.

    Esta edición la ha organizado Grecotex, el Gremio de Comercios Textiles de la ciudad. El gremio espera que participen de la Shopening Night al menos unas 70.000-80.000 personas.

    La noche de las compras tiene además una vertiente solidaria. Una parte de los beneficios que obtengan las tiendas se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que intenta cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas.

    En este mapa os dejamos todas las localizaciones de las actuaciones a las que podrás acudir.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Metrovalencia se para en plena semana fallera

    Metrovalencia se para en plena semana fallera

    Así son las cosas. Inmersos como estamos en plena semana fallera, los sindicatos de ...

    pareja fallera

    10 motivos por los que deberías echarte una pareja valenciana

    Hola querida persona NO valenciana. ¿Te has enamorado de alguien de Valencia? Suele pasarle ...