El inglés dejará de ser la asignatura pendiente de los valencianos

En Number 16 puedes acabar con el tópico de que los españoles no hablamos inglés.

Number16

Aunque lo sigamos intentando, a la mayoría se le resiste. El inglés sigue siendo uno de los propósitos más señalados con la llegada del Año Nuevo, pero conforme pasan los meses siempre acaba cayendo en el cajón de sastre de causas olvidadas. Y muchas veces la razón no es más que una mala elección de método de aprendizaje y falta de rutina. Vamos, que no buscamos ni elegimos bien.

En Number 16, una academia de Valencia dedicada exclusivamente al inglés, tienen la receta para que la lengua de Shakespeare no sea nunca más una asignatura pendiente. Cuentan con un método de aprendizaje propio basado en la conversación a través de clases dinámicas y amenas que ahora puedes descubrir por ti mismo.

Number16
Number16

¿Cómo lo consiguen? El pilar principal de Number16 (c/la Paz, 33) es un equipo de profesores 100% nativos de hasta nueve nacionalidades, lo que te da una inmersión total en inglés y en la cultura anglosajona. Además, aquí no hay límites, cualquiera puede aprender según la edad, su nivel y los objetivos que quiera conseguir.

Si te tienes que preparar algún examen o prueba de idiomas, ellos también te ayudan. Tienen clases de conversación particulares, específicas para exámenes, para niños, para empresa y hasta incluso online. Solo tienes que venir a descubrir otra forma de aprender inglés que ya está presente en Madrid (c/Hortaleza), Zaragoza y Valencia.

Number16
Number16
(Visited 604 times, 10 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

la fusteria valencia

Dónde empezar y acabar la noche en Ruzafa

Tu guía definitiva para estar siempre en los garitos de moda. ¿Qué hacemos esta noche? La eterna pregunta ...

chiringuito

Al más puro estilo Georgie Dann: vámonos al chiringuito

Verano = playa = chiringuito. Es una ecuación perfecta que a nadie le desagrada. Porque además con el ...

bonica fest valencia

Vuelve Bonic/a Fest, la gran fiesta de los mercados de Valencia

Valencia es una ciudad de mercados. No hay barrio sin mercado ni mercado sin barrio, pero si todavía ...