Aunque lo sigamos intentando, a la mayoría se le resiste. El inglés sigue siendo uno de los propósitos más señalados con la llegada del Año Nuevo, pero conforme pasan los meses siempre acaba cayendo en el cajón de sastre de causas olvidadas. Y muchas veces la razón no es más que una mala elección de método de aprendizaje y falta de rutina. Vamos, que no buscamos ni elegimos bien.
En Number 16, una academia de Valencia dedicada exclusivamente al inglés, tienen la receta para que la lengua de Shakespeare no sea nunca más una asignatura pendiente. Cuentan con un método de aprendizaje propio basado en la conversación a través de clases dinámicas y amenas que ahora puedes descubrir por ti mismo.
¿Cómo lo consiguen? El pilar principal de Number16 (c/la Paz, 33) es un equipo de profesores 100% nativos de hasta nueve nacionalidades, lo que te da una inmersión total en inglés y en la cultura anglosajona. Además, aquí no hay límites, cualquiera puede aprender según la edad, su nivel y los objetivos que quiera conseguir.
Si te tienes que preparar algún examen o prueba de idiomas, ellos también te ayudan. Tienen clases de conversación particulares, específicas para exámenes, para niños, para empresa y hasta incluso online. Solo tienes que venir a descubrir otra forma de aprender inglés que ya está presente en Madrid (c/Hortaleza), Zaragoza y Valencia.