×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El ‘Black Friday’ también vale para aprender inglés

La academia de idiomas Number16 de Valencia lanza su ‘Black Week’ con un 3x2 en cursos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El ‘Black Friday’ también vale para aprender inglés

Hay dos preguntas que sobrevuelan la cabeza de los españoles cada año: si este será el año en el que por fin toca la lotería y si se podrá tachar el reto de aprender inglés de la lista de cosas pendientes. La primera la damos por imposible, pero la segunda todavía hay tiempo de resolverla.

Si vives en Valencia te vamos a chivar un secreto que seguramente te interese si lo que quieres es aprender inglés de verdad. Number 16 School, una academia de inglés del centro de Valencia, lanza esta semana su particular ‘Black Friday’ con un 3×2 (estudias 3 meses y pagas 2) y, aparte, matrícula gratis para las primeras 500 personas.

Para que puedas entender desde Charles Dickens hasta Donald Trump, la conversación e inmersión lingüística son vitales y en eso se basa el método propio desarrollado por Number 16. Hasta futbolistas del Valencia C.F. como Carlos Soler vienen aquí a aprender.


Este centro cuenta con un departamento lingüístico que se encarga de adaptar las clases para que sean lo más didácticas y útiles. Cuenta con profesorado 100% nativo y con cursos adaptados a todas las edades y niveles, con atención especial a niños. Si vienes las clases las darás rodeado de un diseño vanguardista y funcional en plena calle de la Paz.

Las clases se basan en conversaciones a través de preguntas y respuestas, con distintos profesores para que puedas familiarizarte con acentos y conocer la realidad de vivir en un país anglosajón. Además, si necesitas superar un examen para conseguir un título o aprobar esa asignatura pendiente en inglés, aquí también te echarán una mano.

Esta ‘Black Week de descuentos estará disponible desde el lunes 19 de noviembre al sábado 24 de noviembre, ambos inclusive. Oferta válida solo para nuevos alumnos y alumnas. Have you signed up?

fotos valencia number 16 2