Se llama Economy Cash, nació en Murcia y está conquistando todos los rincones de la Comunidad Valenciana. Esta cadena de supermercados cuenta ya con establecimientos en las 3 provincias valencianas, 5 de ellos en Valencia capital.
Creada en 2016 en San Juan del Pinatar (Murcia), esta cadena de establecimientos apuesta por pequeños locales con precios muy económicos en el centro de las localidades. En la Comunidad Valenciana Economy Cash toma el relevo de los supermercados Vidal, con el que comparte grupo gestor. El grupo conservero Nudisco es el propietario de ambos negocios y desde 2018 está expandiendo la nueva marca en la Comunidad Valenciana.
Su modelo es comparable con otra de las empresas de nombre parecido, Family Cash, y surgida en Xàtiva en 2013. Este tipo de supermercados apuesta por unir en un mismo espacio productos de primera necesidad con una sección de bazar, menaje y pequeños electrodomésticos. Todo ello con los precios más económicos posibles.
Además, en el caso de Economy Cash en la ciudad de Valencia, al ser locales más pequeños pueden abrir los 7 días de la semana en función de una serie de requisitos que no se dan en otras tiendas de Economy Cash.
El directorio de tiendas ha crecido en los últimos meses y ahora se pueden contar hasta 8 establecimientos en Valencia y su área metropolitana.
En paralelo a Economy Cash, la empresa gestora de Vidal también ha creado la marca Kuups Supermercados para dar servicio en pequeñas tienda de conveniencia de barrio.