Tras dos años suspendido por la pandemia, Dreamhack regresa a Valencia el próximo 9 de diciembre, en elque será el mayor evento de videojuegos de España.
Hasta el 11 de ese mismo mes, más de 70.000 personas se darán cita en las instalaciones de Feria Valencia para jugar a juegos como Fortnite, Call of Duty, Fifa o asistir a torneos de eSports en directo.
Dreamhack Valencia contará de nuevo este año con la experiencia LAN, que permite a cualquier usuario traer su ordenador durante los 3 días del evento y disfrutar de juegos en líneas con una conexión a Internet ultrarápida.
Este año también se programarán conciertos, charlas y habrá visitas de influencers del mundo gaming e Internet.
Entre los torneos de eSports destacan las finales de Counter Strike, Rocket League, Clash Royale, Fortnite o Gran Turismo. También habrá partidas en directo del ESL Masters España de Counter Strike Global Offensive, entre otros.
Según datos de la última edición, 1.200 jugadores profesionales pertenecientes a más de 30 equipos participaron en Dreamhack Valencia y se repartieron más de 400.000 euros en premios.
Toda la programación se puede consultar en la página oficial de Dreamhack, donde también están a la venta las entradas para el público general.