×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Disfruta del verano en el 4U Miranda de Mallorca y relájate con estos planes

Masaje y cenas en restaurantes en plena costa de Santa Ponça.

By Valencia Secreta

Disfruta del verano en el 4U Miranda de Mallorca y relájate con estos planes

Después de este año tan extraño y desesperante, pocas cosas nos apetecen más que poder salir, volviendo a recorrer ciudades y pueblos, disfrutando de unos días de desconexión. No hace falta recorrer demasiados kilómetros para llegar a uno de los mejores entornos naturales de la península: la isla de Mallorca. Sus playas, el atardecer en Formentor, la sobrasada de Mahón, la ensaimada o las famosas galletas saladas de Inca (aka Quelitas) son tan solo algunos de sus múltiples alicientes. 

El Hotel 4U Miranda ha querido ir un poquito más lejos y ofrecerte un pack de experiencias lo más completo posible, con cenas en algunos de los mejores restaurantes, masajes y estancia en su renovado hotel. Puedes elegir entre uno de estos paquetes:

  • 3 experiencias: cena en restaurante italiano + cena en el restaurante Mai Thai + brunch con botella de cava
  • 2 experiencias: cena a la italiana en el restaurante Mozzafiato + cena thailandés en el restaurante Mai Thai
  • Pack dinner & brunch: cena a la italiana en el restaurante Mozzafiato + el brunch Hotels4U con botella de cava

Como su nombre indica, el restaurante Mai Thai es un thailandés. El menú que ofrece consta de costillas de cerdo y rollo de primavera, a elegir entre cualquier plato de arroz con pollo/ternera o vegetariano, pad thai de pollo o gambas o un plato al curro con pollo/ternera o vegetariano. Y para terminar puedes degustar su tarta de zanahoria o chocolate. 

La otra sorpresa es el restaurante italiano Mozzafiato, con un menú que ofrece platos como la ensalada caprese, sus deliciosas pizzas, el carpaccio de calabacín, la tabla de embutidos con Focaccia o el clásico tiramisú. 

De vuelta al hotel, podrás disfrutar de una cómoda estancia en una de sus habitaciones. Y es que 4U Miranda es un hotel con historia porque fue uno de los primeros hoteles de Santa Ponça, pero ahora nos presenta una innovadora renovación de la mano de 4U Hotels.

El hotel se encuentra en segunda línea de mar y ofrece un servicio distintivo y singular, de estilo vintage, inspirado en el Miami Art Deco logrado a partir de la renovación de uno de los primeros hoteles construidos en dicha localidad. Abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.