¡Díselo por sevillanas con J&B!

    ¡Díselo por sevillanas con J&B!

    Madre mía, nano. La has liado pero bien liada. ¿Y ahora te planteas contar una mentira? No hombre, no, que al final te pillan. Y las verdades, mejor como puños: que duelan. Que solo duelen un rato pero luego se pasa y es mejor. Es normal que no sepas cómo hacerlo, a nadie le gusta, pero créeme que esta vez J&B puede ayudarte. ¡En serio!

    Porque claro está que decir las cosas claras y a la cara es complicado, y no muchos saben tomarse una verdad con humor y aceptar el golpe con entereza. Por eso la marca de whisky esta vez ha creado una página en la que puedes apoyarte: aprovecha y ríete de tu mejor amigo porque su equipo ha palmado, o explícale a tu pareja que solo saliste por una caña y te liaste, o a tus suegros que ni de broma vas a cenar con ellos… con una sevillana, que la Feria de Abril está muy cerca.

    J&B ha creado Díselo por Sevillanas, un microsite desde el que puedes contar ese secreto inconfesable, de forma que J&B te lo convierta en una sevillana. El resultado es un videoclip que luego podrás compartir por las redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp). Nosotros ya hemos visto cómo queda, aquí tienes:

    Así que ya sabes: si necesitas gritarle al mundo que te gusta la pizza con piña, o que estás de vacaciones mientras que al resto nos toca currar, o que estás harto de las bodas de tus amigos… ¡dilo por sevillanas, que la vida es una feria!

    www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40º | Sólo para mayores de 18 años

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    IMG_0254

    Planes para disfrutar de la música en directo en Valencia

    Los días largos, los atardeceres en la playa, la horchata fresquita, las marcas del ...

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    No todo el mundo está dispuesto a escuchar hip hop. Aún queda quien considera ...

    Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Cómo ligar cuando no tienes tiempo ni para vivir

    Te levantas, vas a trabajar, paras para comer una hora y gracias, vuelves a ...