¡Díselo por sevillanas con J&B!

    ¡Díselo por sevillanas con J&B!

    Madre mía, nano. La has liado pero bien liada. ¿Y ahora te planteas contar una mentira? No hombre, no, que al final te pillan. Y las verdades, mejor como puños: que duelan. Que solo duelen un rato pero luego se pasa y es mejor. Es normal que no sepas cómo hacerlo, a nadie le gusta, pero créeme que esta vez J&B puede ayudarte. ¡En serio!

    Porque claro está que decir las cosas claras y a la cara es complicado, y no muchos saben tomarse una verdad con humor y aceptar el golpe con entereza. Por eso la marca de whisky esta vez ha creado una página en la que puedes apoyarte: aprovecha y ríete de tu mejor amigo porque su equipo ha palmado, o explícale a tu pareja que solo saliste por una caña y te liaste, o a tus suegros que ni de broma vas a cenar con ellos… con una sevillana, que la Feria de Abril está muy cerca.

    J&B ha creado Díselo por Sevillanas, un microsite desde el que puedes contar ese secreto inconfesable, de forma que J&B te lo convierta en una sevillana. El resultado es un videoclip que luego podrás compartir por las redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp). Nosotros ya hemos visto cómo queda, aquí tienes:

    Así que ya sabes: si necesitas gritarle al mundo que te gusta la pizza con piña, o que estás de vacaciones mientras que al resto nos toca currar, o que estás harto de las bodas de tus amigos… ¡dilo por sevillanas, que la vida es una feria!

    www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40º | Sólo para mayores de 18 años

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like