Paterna celebrará este domingo 15 de mayo el Día Internacional de las Familias, una jornada lúdica con múltiples actividades, food trucks y una paella gigante con 1.500 raciones a repartir.
De 11 a 19 horas el Parc Central de Paterna contará con juegos, talleres, exhibiciones y actividades para toda la familia. El encuentro, organizado por el ayuntamiento, es la primera vez que se celebra en Paterna con la idea de que todos los miembros de la unidad familiar puedan participar en las actividades.
Los asistentes podrán realizar de manera gratuita todos los talleres y acumular puntos en una cartilla con la que se podrán conseguir recompensas y participar en el sorteo de varios regalos.
Habrá futbolín, petanca, relevos, baloncesto, carreras de sacos y hasta un circuito de karts ubicado en la pista de educación vial. También visitarán el parque personajes animados y además, durante todo el día, habrá desde conciertos hasta clases de yoga y zumba en familia.
O si lo prefieren, las familias podrán aprender a jugar al ajedrez, probar el skate o el patinaje, jugar al rugby y aprender a bailar las coreografías de moda con profesionales del baile.