×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Del 6 al 12 de junio: Qué hacer esta semana en Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

Del 6 al 12 de junio: Qué hacer esta semana en Valencia

Comienza junio y viene cargadito de cosas por hacer. 

1. Puesta de sol desde un catamarán

Ahora que todavía no están los turistas llenando cada rincón de la ciudad, ¿por qué no disfrutas de tu mar ahora con un poquito de soledad y en plena puesta de sol? En esta excursión en catamarán podrás disfrutar del Mediterráneo como nunca antes lo habías hecho. Además te invitan a una copita de cava ¿Te apuntas?

14098153306268-0-680x276

2.  Nos vamos de catas por bodegas valencianas

¿Eres de los que saben qe no hay nada mejor que acompañar la comida con un buen caldo? Ya tenemos plan para ti. Acércate a las Bodegas de Vera de Estenas para visitar sus viñedos y aprender cómo afecta todo lo que rodea a las viñas y por consiguiente al vino que sale de ellas. Conoce todos los secretos del vino y ya que estás, prueba 3 de sus viñedos. Ahora podrás lucirte delante de tus amigos como un señor.

vertic_880_0-666

3. Ven al Festival de Les Arts (10 y 11 de junio)

Valencia ya tiene su propio festival dentro de la ciudad. Es el segundo año que se celebra el festival de Les Arts y además con un buen cartel. Sobresalen los famosos grupos indie nacionales Love of Lesbian o Izal, junto con otros grandes artistas como Zahara, Ángel Stanich, Arizona Baby o Manel. Todo un espectáculo a buen precio y en el que no tenemos ninguna duda de que disfrutarás como nunca.

Ciudad de las artes y las Ciencias, Valencia

cartel-festival-de-les-arts

4. Testigos de arte: mezclando cultura (12 de junio)

El Palau de Les Arts y el IVAM se unen en esta ocasión para que el primero pueda mostrar las esculturas del segundo por lo que la música y el arte podrán estar unidos en un solo lugar. Aquí podrás reservar tu entrada.

tato-baeza_DSC3348-666

5. 15K nocturna en Valencia (11 de junio)

Pero si lo tuyo es más la vida sana y deportista, el sábado 11 a las 22:00 también tenemos “fiesta” para ti. Se corren los 15K nocturna de Valencia. Saldréis desde la Avenida del Puerto y subiréis hasta las Torres de Serrano y después bajaréis haciendo una especie de zig zag para alcanzarlos correspondientes 15K hasta llegar al Edificio del Reloj, que será el encargado de darte la bienvenida al Puerto.

carrera-valencia-15-fotos-666

Fuente: http://www.palabraderunner.com/2015/06/cronica-carrera-15k-nocturna-de-valencia.html

6. Festival de Las Minas en el Teatro Olympia

Si eres un amante del flamenco este es tu sitio. Puede que siempre hayas querido ir al festival de Las Minas pero nunca has tenido tiempo para viajar hasta Murcia. Pues no te preocupes porque esta vez podrás verla en tu ciudad. Disfruta de este gran festival mítico del flamenco, poseedor de la Medalla al Mérito en Bellas Artes.

1afa34a7f984eeabdbb0a7d494132ee51460128864-666

7. El cine, la mejor opción

Siempre es buen momento para disfrutar del séptimo arte. A lo mejor no sabías qué hacer estos días de calor. Pues ya lo sabes, busca en la cartelera y métete a disfrutar de cualquier peli que te interese. A parte de pasar un buen rato podrás estar muy agusto con el aire acondicionado.