×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cuatro razones por las que Guinness es la mejor opción para celebrar St Patrick’s

By Irene Gómez

Cuatro razones por las que Guinness es la mejor opción para celebrar St Patrick’s

Del 12 al 17 de marzo, puedes disfrutar de esta celebración de la mano de la cerveza irlandesa más icónica, Guinness. ¿Te unes a la fiesta?

Suponemos que a día de hoy todo el mundo es consciente de lo que representa Saint Patrick’s. Para los despistados, os informamos. El Día de San Patricio es una fiesta que se celebra a nivel internacional; en la que la cultura y el patrimonio irlandés son protagonistas.

Los símbolos icónicos que lo representan son el color verde y el trébol, y su protagonista principal la cerveza. Una celebración universal que pretende reunir amigos y homenajear la cultura irlandesa; y que ahora puedes disfrutar en Valencia gracias a la Ruta Guinness.

La fiesta de St. Patrick’s llega con Guinness a los locales de nuestra ciudad, con la mejor música y comida.

 

Porque Guinness es la cerveza irlandesa por excelencia

Esta emblemática bebida fue creada por el visionario cervecero y empresario Arthur Guinness hace más de 200 años. Su inconfundible color y sabor, deriva del uso de ingredientes naturales: agua, cebada (malteada y tostada), lúpulo y levadura. Sin duda, una cerveza con herencia de inspiración, calidad y artesanía.

Gracias a esta emblemática cerveza podrás disfrutar de un recorrido por diferentes pubs irlandeses, algunos con conciertos tipo cover (gratuitos). Podrás descubrir la cultura de este país de primera mano. Y, es que, no importa dónde se sirva Guinness, cada pinta o botella consiguen mantener la innovación y la calidad de su receta.

Porque Guinness te hará sentir como en Irlanda

No hay celebración de Saint Patrick’s sin Guinness. Su origen irlandés y la tradición en su elaboración siempre han formado parte de esta festividad. Ahora podrás pasear por Valencia y sus alrededores mientras sientes que estás en Irlanda. Disfruta de un ambiente rodeado de amigos y aprovecha para compartir esta tradición en la mejor compañía.

Porque podrás disfrutar de una ruta muy cervecera

Para celebrar como es debido, podrás llevarte el icónico gorro de la marca al consumir dos pintas de Guinness. Un mítico complemento de esta fiesta, que podrás conseguir mientras disfrutas de su inconfundible sabor.

Del 12 al 17 de marzo puedes disfrutar en diferentes locales de Valencia: The Cliffs I.T, Drams Beer, The Cliffs Heron City, John Beer, St. Patrick´s Valencia, Finnegan´s Of Dublin, St. Martin´s, The Buear Club Valencia, Roxanne, The Central Abbey y Mulligan´s I.P.

Puedes recorrer los bares más irlandeses de nuestra ciudad y llevarte un gorro de Saint Patrick’s ¿Quieres descubrirlos? Échale un ojo a este mapa con la Ruta Guinness completa.

Porque la música también es la protagonista en la ruta Guinness

La música es el ingrediente final que completa esta celebración. Tienes la oportunidad de escuchar música tradicional irlandesa en directo mientras disfrutas del icónico sabor de Guinness. ¡Apunta! El jueves 12 de marzo pásate por The Buear Club Centro a partir de las 21:30  y el viernes 13 de marzo, hazlo por St. Patrick´s Valencia a partir de las 22:30.

Música, cerveza y buena compañía. Guinness te invita a disfrutar de St. Patrick’s en Valencia del 12 al 17 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de la Ruta Guinness en: The Cliffs I.T (Carrer Begonya, 3), Drams Beer (Calle de las Hileras, 13), The Cliffs Heron City (Cc Heron City), John Beer (Avinguda de les Corts Valencianes, 26), St. Patrick´s Valencia (Gran Via del Marqués de Túria, 69), Finnegan´s Of Dublin (Plaça de la Reina, 19), St. Martin´s (C/Abadia San Martin, 2), The Bear Club Valencia (Carrer de la Vall de la Ballestera, 25), Roxanne (Avinguda de les Corts Valencianes, 43), The Central Abbey (Carrer de Roís de Corella, 1) y Mulligan´s I.P. (C/Yecla, 24).

GUINNESS RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE.