×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Qué hacer

6 planes para conquistar en Valencia: cuando llega el calor, l@s chic@s se enamoran

By Eloisa Driver

6 planes para conquistar en Valencia: cuando llega el calor, l@s chic@s se enamoran

Acabas de conocer a una persona especial. Lleváis un tiempo conociendoos y  estáis en ese momento en el que queréis ir un poco más allá, darle un poquito de amor a esa relación nacida en cualquier rincón de la ciduad. Si quieres terminar tu amor de verano con un romance un poco más serio (aunque sea para ir a verl@ a su pueblo de origen y tener casa gratis) estos son los consejos que te damos:

1. «¿Bailas?»

Se acerca el verano (vamos, que nos está pisando vilmente los talones) y con él los festivales. Fiesta, música, cerveza, calor… Es el mejor momento para realizar un acercamiento más serio. La música amansa a las fieras y aviva los corazones (qué bonito me ha quedado, ¿eh?). Por eso, regálale unas entradas al Medusa Sunbeach Festival que aquí están al 50% y es tu última oportunidad de conseguir un precio así. Lo que ha unido lamúsica electrónica, que no lo separe nadie.

Medusa@BernatAlmirall-15-666

2. “Soy muy interesante”

No l@ lleves a los sitios de siempre, sé original que es lo que gusta. Dátelas de cultureta y lleva a tu amad@ a un museo. Métete en la wikipedia y aprende todo lo que puedas sobre arte moderno y dadle una visita al IVAM. O prepara una ruta turística por el centro haciendo paradas tanto en monumentos como en bares guays. Prueba este brunch con el que podréis calmar el hambre a media mañana. El amor entra mejor con el estómago lleno. 

el-beso-de-los-amantes-rene-magritte

3. “Vamos a una cala, calienta el sol”

Lo que más intentamos en Valencia en verano es escapar de la muchedumbre en la que se convierte la terreta en esta época del año. Pero también queremos playa… ¿qué podemos hacer entonces? Pues ir a una cala lo más desierta y paradisíaca posible. El mar, las rocas, la arena y vosotros dos. Más solos que la una, mucho más cómodo para el acto de “meterse mano”. 

la_Barraca_o_del_Portitxol_Xàbia

4. ¿Le va la marcha?

Si hay algo que caracteriza a l@s valencian@s son las ganas de fiesta. Puede que no seamos perfectos en muchas cosas pero en pasárnoslo bien somos unos auténticos eruditos. Da igual a dónde vayas, eres un profesional de la jarana. Demuéstrale que eres capaz de divertirl@. Disfrutad de unos gintonics ricos y baratos antes para ir abriendo vuestra mente al jolgorio.

bacalao

5. Cortejar como antes

Ya sabemos que lo clásico siempre triunfa, por lo que un buen paseo por un parque bonito también gusta. Ahora, eso sí, cúrrate el parque. Podéis ir a tiraros por los toboganes del Gulliver y hacer castillos de arena o podéis ir a uno más romántico. Nosotros ya hemos dicho que somos fans de los Jardines de Monforte que tienen todo lo que necesitas para enamorar a esa persona. El espíritu de Bécquer se apoderará de tu cuerpo y tendrás que preguntarle “¿qué es poesía?”.

Jardinesmonforte

6. Naturaleza, ¡qué hermosa eres!

Hay zonas que son de obligada visita, sobre todo si tu verdadero fin es la conquista total y absoluta. Uno de esos lugares es por supuesto La Albufera. Estaréis rodeados de un paisaje idílico, que para eso es un Parque Natural, y estar allí toda la tarde. Primero en la playa de El Saler, para enseñarle a tu parejita las playas tan espectaculares que tenemos, y después ya para rematar la tarde de cortejo, os recomendamos que veáis la puesta de sol dentro del parque.

puestasol albufera