×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cuadernos Rubio fija su sede en Paterna

La afamada editorial ha adquirido un terreno en el parque empresarial de Paterna para continuar la expansión de la empresa.

By Diego Grau

Cuadernos Rubio fija su sede en Paterna

El Parque Empresarial Táctica de Paterna cuenta con un nuevo inquilino, la Editorial Cuadernos Rubio. La editora del material educativo más famoso de nuestro país ha adquirido un terreno de 10.0028 metros cuadrados en esta zona empresarial, para fijar su sede en Paterna y llevar a cabo la expansión de la empresa.

La Editorial Rubio fue fundada hace más de 60 años por Ramón Rubio y es conocida por sus afamados cuadernos de escritura y de cálculo. Estos cuadernos han acompañado a muchas generaciones de españoles durante su infancia, prueba de ello son los más de 300 millones de ejemplares que ha vendido la editorial desde su fundación.

El Director general de la empresa, Enrique Rubio, ha reconocido que Paterna es un lugar clave para la extensión de su negocio ya que dispone de buenas conexiones y servicios. También explicó que la adquisición de este terreno es una decisión estratégica de la empresa para potenciar el crecimiento que ha experimentado la firma en estos últimos años. La incorporación de otra gran empresa al tejido empresarial de Paterna demuestra que cuenta con un gran atractivo empresarial a nivel autonómico y nacional.