×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cruz de Navajas: llega a Valencia el mayor reconocimiento a Mecano

Se estrena a nivel nacional el próximo 3 de marzo en La Rambleta.

By Valencia Secreta

Cruz de Navajas: llega a Valencia el mayor reconocimiento a Mecano

Cruz de Navajas, el mayor espectáculo musical hecho hasta la fecha sobre Mecano, llega a Valencia el próximo 3 de marzo al teatro La Rambleta.

Cruz de Navajas recupera la nostálgica en torno al mítico grupo madrileño y de musicales  anteriores como Hoy no me puedo levantar para un espectáculo totalmente diferente, sin guión y donde se escuchan, recrean y visualizan las canciones que forman la banda sonora de varias generaciones en España.

Temas como Hijo de la Luna, Mujer contra Mujer o Barco a Venus, se combinan con un cuidado elenco de 25 artistas, entre músicos sobre el escenario, bailarines y cantantes para crear algo más que un musical al uso.

El espectáculo cuenta con pantallas de led transparente de gran resolución de más de 100m², que junto con soportes móviles, que permiten crear y transformar distintos espacios en un mismo escenario.

Este musical está bajo la dirección artística del conocido bailarín valenciano y coreógrafo valenciano Sergio Alcover, Gonzalo Pérez Pastor, co-productor de grandes musicales como Billy Elliot o Priscila El Musical, Isaac Ordoñez, director musical que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Phil Collins, y Eduardo Moreno en la dirección técnica, premiado con un premio MAX.

«30 años después de la separación de Mecano, vamos a hacerle el reconocimiento más grande que se haya hecho en España. Mucha gente especial detrás y delante del escenario, con el único objetivo de impresionar al público en cada tema», ha destacado Pérez Pastor, su productor y creador, en un comunicado oficial.

Se queda todo el mes de marzo en Valencia antes de estrenarse el próximo 16 de abril en Madrid, donde permanecerá una temporada completa con esta misma propuesta.