×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cruz de Navajas: llega a Valencia el mayor reconocimiento a Mecano

Se estrena a nivel nacional el próximo 3 de marzo en La Rambleta.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Cruz de Navajas: llega a Valencia el mayor reconocimiento a Mecano

Cruz de Navajas, el mayor espectáculo musical hecho hasta la fecha sobre Mecano, llega a Valencia el próximo 3 de marzo al teatro La Rambleta.

Cruz de Navajas recupera la nostálgica en torno al mítico grupo madrileño y de musicales  anteriores como Hoy no me puedo levantar para un espectáculo totalmente diferente, sin guión y donde se escuchan, recrean y visualizan las canciones que forman la banda sonora de varias generaciones en España.

Temas como Hijo de la Luna, Mujer contra Mujer o Barco a Venus, se combinan con un cuidado elenco de 25 artistas, entre músicos sobre el escenario, bailarines y cantantes para crear algo más que un musical al uso.

El espectáculo cuenta con pantallas de led transparente de gran resolución de más de 100m², que junto con soportes móviles, que permiten crear y transformar distintos espacios en un mismo escenario.

Este musical está bajo la dirección artística del conocido bailarín valenciano y coreógrafo valenciano Sergio Alcover, Gonzalo Pérez Pastor, co-productor de grandes musicales como Billy Elliot o Priscila El Musical, Isaac Ordoñez, director musical que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Phil Collins, y Eduardo Moreno en la dirección técnica, premiado con un premio MAX.

«30 años después de la separación de Mecano, vamos a hacerle el reconocimiento más grande que se haya hecho en España. Mucha gente especial detrás y delante del escenario, con el único objetivo de impresionar al público en cada tema», ha destacado Pérez Pastor, su productor y creador, en un comunicado oficial.

Se queda todo el mes de marzo en Valencia antes de estrenarse el próximo 16 de abril en Madrid, donde permanecerá una temporada completa con esta misma propuesta.

Qué hacer