Dónde salir y tomar unas copas por Valencia

10 lugares con encanto para dejarse llevar por la noche valenciana.

Puede que ya estés en esa franja de edad a la que le da una pereza increíble hacer botellón. Te entendemos. Nosotras también estamos ahí. Esa campana de Gauss en la que nos encontramos establece que debemos ir a algún sitio a tomarnos unas copas. Un sitio que no sea la calle. Por eso, y como además nos gustan cada vez más los lugares con encanto, hemos decidido recopilar nuestros favoritos, porque tomarse unas copas en Valencia recogidos en un local acogedor, es mucho más agradable que hacerlo sintiendo la humedad del ambiente.

Gallery Club

Uno de los sitios de moda de Valencia era un palacio de principios de siglo XX que ha sido remodelado en este lugar tan bonito y original. En este local tienes restaurante, pub y discoteca. Un lugar verdaderamente original que no deberías perderte. En este plan puedes conseguir copa y chupito a buen precio. No decepcionará. Travesía Mascota, 13.

👉 Compra tu entrada + consumición (o botella) para Gallery Club

Foto: Gallery Club Valencia

Jockey

Si lo que buscas es salir, pero sin estar agobiado por la gente y queires un ambiente íntimo, este es tu sitio. Lánzate a la pista de Jockey mientras te tomas unas copas a nuestra salud. ¡Con la música y la gente que más te gusta! Calle de Pizarro, 31.

👉 Compra tu entrada + consumición (o botella) en Jockey

Foto: Jockey

Tucán

Pub Tucán es uno de los clásicos de Valencia que se mantiene en pie. Tómate unas copas para entrar en calor rodeado del mejor ambiente, mientras solo suenan temazos y en la mejor compañía. ¡Así sí! Carrer de Polo y Peyrolón, 40.

👉 Hazte con 2 copas o 5 con cachimba en Pub Tucán

Azza Club – Palau Alameda

Uno de los clubs para fiesteros de verdad. Lo podrás dar todo en la pista de este exclusivo club de Palau Alameda. Si este es tu estilo… tus findes los vivirás a tope. La música que te mueve te espera con una copa o botella. Carrer de Muñoz Seca, 4.

👉 Compra ya tu entrada + consumición (o botella) en Azza Club

fiestas nochevieja valencia 2018 2
Foto: Azza Club

Diverso

Uno de esos lugares para preparar la noche y acabar de definir la ruta que seguiréis después. Ven con quien tú elijas para disfrutar mano a mano de una cachimba y un par de copas. Calle Salamanca, 7.

👉 Compra tu entrada + consumición para Diverso

fiestas valencia reyes 2018

Caribbeans

Caribbean’s te espera con los mejores ritmos tropicales, la mejor compañía y la bebida con la que te gusta brindar. Te sobran los motivos para visitar este pub de Valencia. ¡Y te espera un fiestón de primera! Avinguda de França, 17.

👉 Consigue tu entrada para Caribbeans Avenue Valencia

caribbeans valecia
Foto: Caribbeans

Cachao

Pub Cachao te espera con el mejor ambiente de la noche, primeras marcas y la música que te mueve. La noche puede ser diferente y más divertida, ¡compruébalo mientras brindas a nuestra salud! Plaça del Periodista Ros Belda, 5.

👉 Consigue tu entrada + consumición para Cachao

cachao fiestas nochevieja valencia
Cachao

Vessel

Es una de las referencias si lo que buscas es unas copas rodeada de buenas amigas y amigos. Vessel te espera con la música que quieres escuchar cuando sales. Nos vemos en el local de moda, con la música de moda. Carrer de l’Almirall Cadarso, 17.

👉 Consigue tu entrada + consumición para Vessel

Foto: Vessel

Bone Pub

Un punto estratégico de las noches de viernes y sábado. Desprende buen rollo y tiene una oferta de 2 copas premium con chupito que no podrás pasar por alto. Carrer de Salamanca, 8.

👉 Consigue tu entrada + consumición para Bone Pub

bone pub copas valencia

Le Privé

Si quieres una experiencia completa con cena incluida, esta es tu mejor opción. Puedes elegir entre cena y botella de vino, botella de alcohol únicamente, o botella + cachimba. En uno de los ambientes más exclusivos de Valencia. Avenida Antiguo Reino de Valencia, 79.

👉 Consigue tu plan para Le Privé

Para más planes y experiencias en Valencia, no dudes en consultar los mejores planes que te esperan en Fever.

(Visited 2.522 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

“Un comboi de récord”: Valencia se lanza a conseguir sus paellas más ambiciosas

Valencia se prepara para conseguir un record mundial: 3.000 personas cocinando paella a la vez.  El evento “Un ...

valencia escape room harry potter

Valencia tendrá un ‘escape room’ inspirado en Harry Potter

El libro “Las reliquias de la muerte” será el hilo conductor de esta experiencia. Si eres fan de ...

Los nuevos talentos de la música, primero en Valencia

Los escuchaste aquí antes que en cualquier otro lado. En la música, en la vida y en todo ...