El mejor all i pebre de Valencia se come en los restaurantes Casa Granero (Serra) y Pinea (Ayora). Ambos han resultado ganadores del concurso profesional de este plato celebrado este lunes en el Puerto de Catarroja.
Casa Granero ha ganado el primer premio de la sección tradicional siguiendo estrictamente la receta catarrogina, mientras que Pinea lo ha hecho en el apartado creativo con una receta inédita y original.
Víctor Vicente Navarro y Kiko Lázaro han sido, respectivamente, los chefs encargados de elaborar este plato tan característico de nuestra gastronomía.
Junto a ellos, otros restaurantes llegados de diferentes puntos de la comunidad se han alzado con el segundo y tercer premio del concurso. En la parte tradicional, estos reconocimientos han sido para Restaurante Arantxa (Catarroja) y Cancela (Sueca), mientras en la creativa los escogidos han sido La Suculenta (Benicàssim) y Vinatea (Morella). En total, han participado quince locales de la primera categoría y diez de la segunda.
El jurado que ha decidido los ganadores estaba formado por Bernd Knöller y José Manuel Migul, ambos chefs reconocidos con la Estrella Michelin, y por la influencer gastronómica Cuchita Lluch.