×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Los conciertos que vienen: Comandante Twin y Ciao Marina en Sala Wah Wah!

Será el 26 de abril a las 22:30 h. ¿Te lo vas a perder?

By Valencia Secreta

Comandante Twin conciertos 2
Las entradas ya han salido a la venta: hazte con la tuya.

Valencia hierve, Valencia no para. La escena cultural de la ciudad sigue girando cada semana con nuevos conciertos y eventos. Y hoy te traemos uno de los que marcará el próximo mes de abril. Será en la sala Wah Wah! y actuarán Comandante Twin, que lleva años sin visitar la ciudad, y Ciao Marina, que se estrena en la noche valenciana.

Comandante Twin, una de las bandas más prometedoras del panorama nacional, se subirá al escenario de la Wah Wah para dar a conocer en directo su «orwelliano» primer disco: 1984. En él Comandante Twin se muestra sincero, lleno de energía, melodías e historias que merecen ser contadas en vivo. Un EP que les valió para tocar en un festival de la talla como Sonorama.

Antes, los barceloneses Ciao Marina les calentarán el escenario. Ellos son la combinación perfecta de cuatro jóvenes, de elaboradas y originales letras, y variadas melodías de pop-rock español. En diciembre de 2017 publicaron su primer álbum, «Delirios», y actualmente están trabajando en la grabación de su segundo álbum, que saldrá a finales de este año.

Si no te quieres perder a estas dos prometedoras bandas, las entradas ya han salido a la venta. Será el 26 de abril a las 22:30 horas y solo las 50 primeras entradas están a un precio de reducido de 8 euros.

Localización: Carrer de Campoamor, 52 | Metro Amistat
Horario: Viernes 26 de abril / 22.30 horas
Precio: 8 € (entrada reducida)
Más info: Plan oficial del evento.

Compra tus entradas para este concierto