×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Nacha Pop en Valencia: regresa la movida madrileña

El viernes 17 de mayo a partir de las 22:00 en Palau Alameda.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

nacha pop valencia palau alameda
Las entradas para este concierto ya están a la venta.

Nacha Pop, el mítico grupo de la movida madrileña de los 80, vuelve a Valencia con Nacho García Vega a la cabeza. La banda que vio nacer al gran Antonio Vega sigue dando caña por los escenarios de toda España y hacen una parada el viernes 17 de mayo a partir de las 22:00 en Palau Alameda.

Y seguro que no faltarán La chica de ayer, Una décima de segundo o Lucha de Gigantes. Comparten cartel con El Hombre Tranquilo DJ, Santi Martínez DJ y RayBand. El Line up del concierto es el siguiente:

22:00 – Apertura de puertas / El Hombre Tranquilo DJ
22:45 – Nacha Pop
00:30 – Santi Martínez DJ
01:15 – RayBand (versiones de pop español)
2:30 – Música de los 80, 90 y hits actuales

nacha pop 2

En los inicios de Nacha Pop la formación inicial la componían Antonio Vega y Nacho García Vega (guitarras y voces), Carlos Brooking (bajo) y Ñete (batería). Nacha Pop publicó su primer disco, llamado como el grupo, en 1980 y estuvo producido por Teddy Bautista. El disco ya contenía el que sería el tema más famoso del grupo: Chica de ayer, compuesta por Antonio Vega.

Tras su primer éxito, estuvieron juntos 10 años, se separaron a finales del 88 y no volvieron a unirse hasta 2007. Una fugaz unión que acabó en 2009, momento de la muerte de Antonio Vega.

Pero la historia todavía no ha acabado. Ahora vuelven, traen los sonidos de la movida madrileña a Valencia y tú puedes estar ahí para recordarlo. ¿Quieres un poco de Nacha Pop? Pues hazte ya con tus entradas.

Compra aquí tus entradas