Este próximo jueves 28 de julio la Plaza de la Virgen de Valencia acoge un concierto especial, el primero del ciclo A la lluna de València, un proyecto que pretende llevar la ópera y la música clásica a todos los públicos en lugares emblemáticos de la ciudad.
En esta ocasión, el tenor americano Jonathan Tetelman y el pianista valenciano Ramón Tebar serán los protagonistas de esta velada musical al aire libre. El concierto contará con un gran despliegue de luces y sonido en esta céntrica plaza.
Las entradas numeradas y con asiento asegurado ya se han agotado, pero el público todavía está a tiempo de vivir esta velada especial a partir de las 22 horas.
El tenor americano, Jonathan Tetelman, una de las mejores voces en el panorama operístico actual, interpretará un programa que contará con fragmentos de La Bohème, Romeo y Julieta, Werther o Tosca, junto a romanzas y dúos de las zarzuelas Luisa Fernanda, El Barbero de Sevilla o la Tabernera del Puerto. El repertorio se completa con números de West Side Story, canciones ligeras y napolitanas.
Finalmente, el tenor Joseph Calleja, no podrá actuar en el concierto por motivos de salud.
El objetivo principal de A la lluna de València es conseguir fondos para Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, un colegio que trabaja con niñas y niños en riesgo de exclusión social. La recaudación del concierto se destinará de manera íntegra a esta iniciativa benéfica.