Cómo comprar en el Mercat Central sin salir de casa

El centro comercial ha remodelado esta semana su tienda online.
mercat central

No es ninguna novedad que el Mercat Central tenga tienda online. De hecho, son ya años los que lleva activa. Pero sí lo es la sencillez con la que ahora se pueden hacer compras en el espacio gastronómico más emblemático de la ciudad. Y es que ayer la asociación de vendedores del Mercat presentó una plataforma modernizada a la última que hace más fácil todo el proceso de compra sin salir de casa.

20.000 productos frescos y de proximidad están disponible en esta nueva tienda online. «El gran marketplace valenciano«, así lo definió Francisco Dasí, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercat Central, permite ahora recorrer el mercado de forma inteligente a través de un plano interactivo y comprar los productos por puesto, clase u origen.

También se pueden adquirir artículos según recetas (se selecciona una receta de «paella» y el sistema carga automáticamente todos los productos a la cesta) o mediante una lista de la compra hecha previamente.

Está previsto que en unos meses haya una versión de este mercado online en una app móvil para Android y iOS. Si ya lo has probado, ¿qué tal ha ido tu experiencia?

Accede a la tienda online del Mercat Central

Foto de portada: Antonio Tajuelo

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t