×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Como pez (musculoso) en el agua: deportes acuáticos en Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

Como pez (musculoso) en el agua: deportes acuáticos en Valencia

Como valencian@ que eres, puedes considerarte una persona amante del mar pero, ¿le sacas todo el partido que podrías a este elemento? Nosotros te vamos a ayudar a que así sea. A que te fusiones con él de una manera mucho más completa. Siéntete como la Sirenita pero con mejor bronceado.

 

1. Buceo

Mejor empezar a practicarlo si eres mayor de 16 años, y no eres muy sensible con el tema de los oídos, porque se te van a taponar, ¿lo sabes, no? En Valencia puedes encontrar muchos lugares para realizar esta actividad, por ejemplo la escuela Buceo Valencia.

buceo

 

2. Surf

El deporte de mar más extendido del mundo seguramente, también tiene su lugar en Valencia. Si ya eres experto, seguro que ya conoces alguna playa para practicarlo, y si no, te aconsejamos la Mediterranean Surf School en la playa de La Paticona para que aprendas.

surf

 

3. Paddle surf

No te preocupes si no lo conoces, es una modalidad de surf relativamente nueva. Viene de los pobladores de la Polinesia, donde mantenerse en una tabla sobre el agua está a la orden del día. Esta modalidad también es conocida como Stand Up Surf (SUP). En Valencia te recomendamos Kitezone, donde podrás aprender este deporte en un entorno natural impresionante.

paddle surf 5

 

4. Kayak

Por si estás un poco despistado, el kayak es esa barca alargada, rollo piragua. Pues sí, se puede utilizar en el mar pero claro, con las olas, el viento, pues es complicado si no eres un experto, y en KDMLevante te dan todas las facilidades para introducirte en este deporte. Tendrás que desplazarte un pelín hasta el Club Náutico de Canet d’en Berenguer.

kayak 1

 

5. Kitesurf

Estupendo para los días de viento. Te lo recomendamos si ya eres una persona deportista porque mantenerse de pie con la cometa es realmente complicado. Kitepower Valencia te ofrece cursos de iniciación, de perfeccionamiento y particulares en la playa de Sueca o Kiteboarding Valencia en tu propia ciudad.

kitesurf

 

6. Voley playa

Típico deporte que no puede faltar en una playa y Valencia no podía ser menos. En la Malvarrosa está BeachBol, que cuenta con ni más ni menos que 18 pistas de Voley, 2 para niños y algunas iluminadas para que puedas jugar al anochecer. ¿Y lo mejor? Que es gratis. Por cierto, dan clases de iniciación, por si quieres convertirte en el capitán de tus amig@s.

voleyplaya

 

7. Snorkel

Si el verano te ha dejado con pocos recursos económicos, nosotros también pensamos en solucionar con poco dinero tu ansia deportiva. No necesitas nada más que un tubo de unos 30 cm de largo y unos 2 cm de ancho, unas gafas de bucear y tu playa favorita de Valencia.

Amphilife-Snorkel

 

8. Flyboard

Esto es lo que ves hacer a las celebrities en las revistas de verano: un propulsor te eleva por encima del agua, como si volaras. Por supuesto no es barato, pero si quieres probarlo y darte un caprichito, en Gandía puedes hacerlo durante 20 minutos por 70€. ¡A volar!

flyboard