Comiendo dentro de los océanos: Restaurante Submarino

Comiendo dentro de los océanos: Restaurante Submarino

Hoy, por si no lo sabías, es el Día de los Océanos. Una fecha implantada por la ONU a petición de Canadá hace relativamente poco, en 2009 (sí, ya han pasado 8 años desde entonces). Y hemos pensado que, teniendo aquí el Oceanogràfic, ¿por qué no disfrutar de él en un día tan señalado?

Nuestro Oceanogràfic es más que un simple acuario gigantesco con tiendas. Además de eso, que es impresionante per se, tiene algo que a lo mejor no conoces tanto: un restaurante submarino.

En efecto, «oculto» en las procelosas profundidades de los océanos tenemos un local ambientado en el mar para que puedas comer rodeado de peces y criaturas marinas.

Disfruta de los océanos a cualquier hora

El Restaurante Submarino es un sitio de menú al que puedes venir para comer o para cenar (acuérdate de reservar antes). Su cocina apuesta por la fusión de elementos mediterráneos y cocina moderna. Y ojo a los postres, donde tienen puesta especial dedicación. También es remarcable la bodega, que cuenta con muchas denominaciones de origen valencianas y champanes franceses, además de licores dulces para el postre.

restaurante submarino valencia oceanogràfic
Fuente: Verema.com

Pero lo bonito del lugar no es tanto la comida (que es muy buena) sino la ambientación. Comer rodeado por todos lados de las especies marinas, en un local bien decorado y con una lámpara central que emula a un banco de medusas merece la pena aunque solo sea para verlo.

Los océanos nos dan muchísimo, no solo por el agua y la comida sino también por ideas como esta, ¿a qué estás esperando para venir en un día tan especial?

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t