×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las clases gratuitas para hacer ejercicio físico vuelven a la playa

Las instalaciones del Valencia Beach Bol acogerán las actividades durante todo el verano.

By Valencia Secreta

Las clases gratuitas para hacer ejercicio físico vuelven a la playa

Descansar es un deber para cualquier deportista, pero el verano es demasiado largo como para estar todo el día tumbado. Por eso, las actividades gratuitas para hacer ejercicio volverán a la Instalación Valencia Beach Bol de Valencia de manera presencial. Será el cuarto año que se celebren las clases, que se podrán disfrutar del 1 de julio al 31 de agosto.

Para acudir a cualquiera de las clases en el Paseo Marítimo nº10 no será necesaria reserva previa. Solo tendrás que preocuparte de hacer correctamente los ejercicios. El programa deporte y salud ofrece una amplia variedad de actividades como cross training, fitness latino, gap, taichí, yoga o acondicionamiento físico general. Todas las clases tienen una hora de duración y siguen todas las recomendaciones sanitarias.

Por la mañana se celebrarán tres clases y por la tarde, otras dos, antes de que anochezca. Siempre en un horario donde el sol no aprieta, es decir, por la mañana de 8:00 a 11:00 de la mañana; y por la tarde de 19:30 a 21:30. Si quieres mantener la línea durante el largo verano, aquí debajo tienes el horario completo.

 

 

Tags: correr, verano