×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Tok Fest, el evento ideal para disfrutar con tus influencers favoritos

El Ciutat de Valencia acoge el festival que se celebrará el 26 de junio.

By Valencia Secreta

Tok Fest, el evento ideal para disfrutar con tus influencers favoritos

Los artistas e influencers del momento, en un ambiente único, ¿a qué esperas para conseguir tu entrada?

«Ella no me da problemas, ella, ella, no, no, a mi no me da problemas…», si te suena este pegadizo estribillo de Paris Boy, tranquilo, es que eres de este planeta. Y si lo has oído en un vídeo de Tiktok de la Bellido, también es normal. El que diga que no está pegado al móvil, miente, y por eso el Tok Fest es el festival ideal para disfrutar con los ídolos que te acompañan día a día.

El 26 de junio, el Estadi Ciutat València será el hogar de este evento. Un evento que reunirá a los influencers más top de Tiktok, Facebook o Instagram junto a los cantantes que lo están partiendo, como el propio Paris Boy. Los sorteos en directo están garantizados, además de entrevistas y muchos más espectáculos en los que tú serás el protagonista. ¡Estate preparado!

Las medidas de seguridad están garantizadas. Solo te tendrás que preocupar de no perder el ritmo de la música. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y los mayores de 14 podrán acceder con una autorización firmada por su madre, padre o tutor. Aunque se pueden venir también, porque la fiebre de las redes sociales traspasa fronteras, incluso generacionales.

¡No te lo pienses más, y reserva ya tu entrada para el Tok Fest aquí!.