×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Cine de verano gratuito y al aire libre en el centro de Valencia

Hasta el próximo 8 de agosto en el claustro gótico del Centre del Carme

Valencia Secreta Valencia Secreta

Cine de verano gratuito y al aire libre en el centro de Valencia

Cine de comedia al aire libre, en el centro de Valencia y gratis. Así es el ciclo «¿De qué se ríen en Europa?», una selección de 21 películas pertenecientes a 12 países diferentes que propone el Centre del Carme Cultura Contemporània.

Desde ayer mismo, jueves 16 de julio, y hasta el próximo 8 de agosto, el claustro gótico del Centre del Carme acogerá de martes a domingo este ciclo de largometrajes. Algunos de estos títulos no se han visto anteriormente en España, y todos ellos se emitirán en versión original con doble subtitulado (en castellano y valenciano) cada noche a las 22:00.

Reserva previa y aforo limitado

Para poder disfrutar de la actividad de un modo seguro, el acceso se realizará mediante reserva previa desde su página web. En esta misma línea, y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha limitado el aforo.

Tras el éxito cosechado en 2019 con el «CCCCinema d’Estiu», llega ahora esta nueva versión de cine al aire libre adaptada a la «nueva normalidad». Si quieres saber más acerca de la programación del ciclo cinematográfico, infórmate aquí.

Fotos: Centre del Carme Cultura Contemporània CCCC / Facebook