×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

El Centro Comercial MN4 regalará entradas de cine a los clientes que coman en alguno de sus restaurantes

Para poder optar ha esta promoción los clientes tendrán que mostrar un ticket de consumición de al menos 15 euros.

Diego Grau Diego Grau

El Centro Comercial MN4 regalará entradas de cine a los clientes que coman en alguno de sus restaurantes

Foto: Erik Witsoe vía Unsplash

En estos tiempos tan complejos, el Centro Comercial y de Ocio MN4 se han propuesta sacar una sonrisa a sus clientes regalándoles entradas a todos aquellos que coman en alguno de sus restaurantes. Los valencianos podrán aprovechar esta oportunidad hasta el 27 de octubre, fecha en la que esta oferta expirará.

Para poder participar en esta promoción, el cliente tendrá que entregar su ticket de restauración que demuestre un gasto igual o superior a 15 euros en uno de los restaurantes del Centro Comercial. Se podrán acumular tantos tickets como sea necesario para alcanzar dicha cifras, otro de los requisitos es que los tickets deben estar fechados entre le 28 de septiembre y el 27 de octubre. La entrega de los tickets se hará en el punto de información del Centro Comercial, que se encuentra en la planta baja.

Una vez que el cliente haya canjeado sus tickets por entradas de cine, podrán utilizar dichas entradas en los Cines MN4 los domingos, lunes y martes (incluido el puente del 9 de octubre) de cada semana hasta el 31 de octubre.