×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Los Cines Lys de Valencia cierran de forma temporal

Debido a la situación actual de la pandemia los encargados de las salas han decidido cerrar de forma temporal.

By Diego Grau

Los Cines Lys de Valencia cierran de forma temporal

El paso de la pandemia está causando grandes perdidas en la hostelería valenciana y en los diferentes negocios, provocando que muchos de ellos hayan tenido que cerrar para siempre. En el caso de los Cines Lys, cierran de forma temporal debido a la situación actual.

El pasado martes 26 de enero el equipo de comunicación de los Cines Lys publicaron un comunicado anunciando la triste noticia. En dicho anuncio explican que el cierre se ha llevado a cabo porque las últimas medidas y recomendaciones adoptadas por la Conselleria de Sanidad invitan al auto confinamiento y no consideraban adecuado ofrecer un estímulo en forma de cine para salir de casa.

También han querido recordar que los Cines Lys han estado cumpliendo las medidas sanitarias durante todo este tiempo y que los cines de toda España son entornos totalmente seguros. Los protocolos sanitarios establecidos a la entrada de las salas y el sistema de entradas por código QR han demostrado que son medidas que están funcionando.

Los responsables de los cines han querido agradecer al público por la confianza que les han otorgado en estos últimos meses y sobre todo por su fidelidad a la cultura en os momentos más difíciles. También tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos los trabajadores de los cines y distribuidoras que han hecho posible que el cine haya ofrecido un gran servicio durante el último año.

Esperemos que la situación de la pandemia evolucione de forma favorable y todos los negocios que hayan cerrado puedan volver a abrir, y que disfrutemos de la cultura en lugares tan míticos como los Cine Lys. 

Yelmo Cines también cierra temporalmente

La empresa Yelmo también ha anunciado el cierre de sus salas en España. Los cines Yelmo de Campanar cierran ante «el incremento de restricciones, toques de queda impuestos y la retirada de películas previstas para las próximas semanas complican la operación de los cines», ha señalado la empresa en un comunicado.