×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La cervecería Chapultepec estrena local con todos sus productos a 1,5 euros

Está ubicado en la calle Borriana y ofrece más de 70 opciones de comida y bebida.

Valencia Secreta Valencia Secreta

La cervecería Chapultepec estrena local con todos sus productos a 1,5 euros

Se trata de la cadena más grande y disruptiva de México, con más de 130 locales.

Puede que al leer la palabra “Chapultepec” te venga a la cabeza la imagen de México, y es que es un parque natural situado en la capital. En él se han hallado cerca de 4 mil objetos arqueológicos y es uno de los lugares más visitados por residentes y turistas.

En honor a este lugar sagrado, en 2015 nacía en la ciudad mexicana de Guadalajara la primera cervecería que le rendía homenaje.

De nombre homónimo al bosque, Chapultepec se ha convertido en uno de los paraísos del tapeo. En España ha abierto varios locales, y el más reciente está aquí, en Valencia, ubicado en la zona de Cánovas.

Al igual que en sus otros locales, en este nuevo ofrecen un amplio surtido de tacos, burritos, quesadillas, margaritas, mojitos, cerveza o tequila a un único y módico precio: 1,5 euros. De hecho, este es uno de los mayores reclamos. Y es que poder tomarte unas cervezas y unas tapas mexicanas con tus amigos por menos de 10 euros está bastante cerca de convertirse en un planazo.

Bajo el lema #TodoAlMismoPrecio, la cervecería Chapultepec (también conocida como La Chapu) en total ofrece más de 70 opciones de comida y bebida. Todo ello en un espacio inusual y disruptivo que rompe con el concepto de un bar-restaurante tradicional.

Una cervecería para los amantes de la comida mexicana, pero sobre todo para quienes aman cualquier excusa para juntarse con los suyos.

¿Cuál es tu plato mexicano favorito?

Gastronomía Promocionado