×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Cervezas Mascletà: experiencia en la huerta valenciana con cata de cervezas

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Cervezas Mascletà: experiencia en la huerta valenciana con cata de cervezas

Cerveza de primera y gastronomía de la tierra se dan la mano en esta cata.

Lo mejor de la cerveza, además de su sabor, es cuando sabes que ha sido fabricada con el mimo de un producto artesano y que además es un producto más de los muchos que da nuestra tierra. Ese es precisamente el caso de Cervezas Mascletà.

No entraremos aquí a discutir las bondades de una cerveza de primera categoría como esta. Tan solo diremos que si no la has probado ya, vas tarde. De lo que sí os hablaremos hoy es de las catas que Cervezas Mascletà organiza, unas catas que se salen de lo convencional y que conectan con la Valencia más natural y rica.

Más que catas, lo que esta empresa de cervezas organiza es toda una experiencia a tu servicio que tiene a sus birras artesanas como hilo conductor pero que implica también a la huerta valenciana, declarada Patrimonio Mundial por la ONU, y a su preciada gastronomía.

Mascletà ofrece diversas alternativas para catar sus cervezas de la mano de los mejores expertos. En primer lugar, una cata básica en la que degustarás tres cervezas diferentes para aprender a captar texturas y matices. En segundo lugar, una cata con maridaje en la que las cervezas se acompañarán de unas tapas de kilómetro 0. En tercer lugar, tienen la Mascletà Experience en la que, además de la cata, te enseñarán a preparar una paella de la mano de un chef profesional en un entorno natural espectacular; además, para un plan como este no hay prisa, por lo que la cata posiblemente se extienda hasta la puesta de sol. Y por último, también tienes la alternativa de la Cata Almorzaret, que será los sábados y en la que también tú aprenderás a preparar el mejor almorzaret de la mano de chefs expertos.

En definitiva, lo que Cervezas Mascletà ofrece es mucho más que una cata, se trata del maridaje perfecto entre una cerveza artesana excepcional y los mejores productos de la tierra valenciana. Y qué mejor forma de disfrutar de todo ello que en el entorno natural donde todo nace.

Reserva aquí tu cata y empieza a disfrutar.