Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    No todo el mundo está dispuesto a escuchar hip hop. Aún queda quien considera que es un estilo musical que no se puede considerar como tal, sino que es además agresivo y lo asocia rápidamente a lo peor de la sociedad: armas, drogas y misoginia. Afortunadamente no son mayoría, y los que se interesan un poco por esta música descubren todo un mundo lleno de grandes artistas, como es el caso del cantante y poeta David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden.

    Es curioso que la pasión por la música de este madrileño naciera tarde. No sintió ningún interés real por el arte hasta que su hermano le enseñó Violadores del Verso, Nach o SFDK. En ese momento, algo nació en su interior que lo ha llevado a triunfar dentro y fuera de España.

    Desde entonces, Rayden se ha forjado una imagen en el panorama del hip hop e incluso consigue lo que hasta hace poco era un imposible: hacer que la gente abandone sus prejuicios. ¿Y cómo lo ha conseguido? Con poesía en forma de rap.

    rayden

    Su último álbum ‘Antónimo’ descubre unas letras que reflejan el tiempo de conflicto en el que nos encontramos: la crisis de los refugiados, la corrupción política, los desbarres xenófobos y misóginos de Donald Trump… Y no lo hace solo solo: colaboran con él Leonor Waitling (Marlango), Carmen Boza y Mäbu.

    rayden

    Tanto el público como los críticos coinciden: ‘Antónimo’ es su mejor disco hasta ahora. Y es también ahora cuando tienes la ocasión de vivir la música poética de Rayden en directo: en otoño empieza la gira.

    Si todavía no tienes tu entrada, date prisa porque en cuanto compres el ticket para la gira de otoño entrarás en el sorteo de una comida con el artista. Tú y un acompañante podréis disfrutar de una cita gastronómica en el restaurante favorito de Rayden. ¡Participa aquí!

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like