×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este verano celebra tu cumpleaños con Brugal

La mejor forma de celebrar la amistad verdadera y compartir con amigos tu día más especial.

Elena Velasco Elena Velasco

Este verano celebra tu cumpleaños con Brugal

¿Cumples años -o algún amigx tuyo- entre junio y septiembre? Si es así, celebra la amistad verdadera con Brugal en los mejores locales de moda de la ciudad.

Los locales más cool de Valencia se suman a este planazo del verano para que celebres tu fiesta de cumpleaños con tus amigos y con el sabor inigualable de Brugal, que quiere estar a tu lado para que vivas un día único e inolvidable.

Desde Brugal, quieren acompañarte en este día especial y que sorprendas a tus amigos de siempre. Porque cuando decimos que los amigos nos dan la vida, estamos diciendo mucho más.

Compartir momentos de verdad con ellos, -intercambiar una mirada, un abrazo, unas risas o un baile-, debería convertirse en una de las prácticas más recomendables en la vida de cualquiera.

 

¿Qué incluye esta experiencia? Con tu reserva podrás disfrutar de una consumición obsequio de Ron Brugal para cada asistente (hasta un máximo de 10 personas por celebración) y, además, todos os llevaréis un kit de cumple, sorpresa de la casa.

Aprovecha este reencuentro para brindar por la #amistadverdadera, por los que siempre están a tu lado, te hacen brillar y ser como eres.

¡Elige ahora un lugar y reserva tu experiencia con Brugal*!

*Experiencia válida únicamente para los locales asociados a esta promoción.
Disfruta de un consumo responsable.

Promocionado Qué hacer