×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Vuelven las catas a la fábrica de cerveza Antiga

Ofrecen degustaciones de cuatro tipos diferentes, con una de ellas a grifo abierto

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Vuelven las catas a la fábrica de cerveza Antiga
🍺 Descubre cómo se elabora la cerveza artesana Antiga y prueba cuatro de sus recetas.

Los creadores de Antiga tienen una forma diferente de entender la cerveza fuera de lo convencional. Con una pasión que se traduce en originalidad en sus recetas han conseguido despertar el interés por el proceso de elaboración artesanal, como un día les ocurrió a ellos, y ahora se ofrecen a descubrir algunos de sus secretos abriendo sus puertas a los consumidores.

Antiga ha organizado visitas a su fábrica para dar a conocer su proceso de elaboración a quienes comparten su pasión por la cerveza y tienen curiosidad por su receta artesanal. Los amantes de la cerveza no solo experimentarán con la vista cómo se elaboran sus recetas, sino también con el paladar, ya que cada visita está regada con una cata de cuatro cervezas distintas.

Desde que comenzaran su aventura en 2008, ya han creado hasta nueve recetas diferentes, siguiendo siempre la misma premisa: utilizar solamente los ingredientes propios de la cerveza, sin aditivos externos, escogiendo las mejores materias primas y mimando el proceso.

Como resulta difícil elegir entre ellas, las cuatro cervezas escogidas serán distintas en cada cata. Además, una de ellas se servirá directamente del barril con ‘grifo abierto’, para que los visitantes la degusten y saboreen tantas veces quieran –o hasta que el barril se acabe–. También se incluirá un pequeño picoteo en la degustación.

En estas catas podrás descubrir la última creación de su maestro cervecero Antonio Burguet, la Pumpkin Ale: una cerveza en edición limitada que suma la calabaza a los ingredientes tradicionales de malta, lúpulo fresco, levadura y agua.

👉 Degusta cuatro cervezas artesanas acompañadas de picoteo en la fábrica de Antiga 🍻