Un lujo que no tiene porqué ser caro.
El caviar es un producto que juega en otra liga: la de los delicatessen. Comparte cartel con alimentos como la trufa, la carne de Kobe, el foie o las ostras y para el ciudadano de pie se ha convertido en casi una leyenda urbana, igual que pasó con los billetes de 500 (más conocidos como binlanden).
Pero, aunque pueda parecerlo, el caviar no es un alimento de nuevo rico. Es un manjar que ha vivido entre nosotros desde la época de persas y romanos, pero que progresivamente por su precio se ha ido transformando en un bien de lujo. Pero, ¿y si te decimos que en Valencia puedes probar hasta 7 tipos (+tapas) por menos de 50 euros?
Caviar Shop Valencia (c/Molinell, 8) abre todos los viernes en la ciudad un espacio donde puedes degustar esta maravilla culinaria. Su promotor es Oleg Petrov, un ciudadano ruso afincado en Valencia desde hace 20 años que conoce todos los detalles y contrastes de este producto y los explica de forma clara para todo el que no conozca sus diferentes variantes.
Como no queremos ponerte los dientes largos sin darte la oportunidad de venir a probarlo, te traemos directamente el enlace directo para reservar una cata con hasta 12 tapas de pescado y caviar diferentes. Tendrás la oportunidad de probar rojo, negro y otras conservas, y acompañarlo con 2 copas de vino y 1 de champán.
En la lista hay esturión ahumado en caliente con caviar de trufa, caviar de salmón premium gold, de bowfin, de trucha o incluso un chupito de vodka de beluga, entre otros. ¡Afina tu paladar y descubre tu lado más gourmet!